370 estudiantes de 3º y 4º de ESO disfrutarán de una mañana de espectáculos de circo y música teatral en el acto de clausura de la UGR del Año Internacional de la Tabla Periódica

Mié, 11/12/2019 - 13:30
11/12/2019
Tabla Periódica de los Elementos Químicos

Este jueves, 12 de diciembre, tendrá lugar el acto de clausura del Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias a las 11:30 horas. Al acto asistirán unos 370 alumnos de ESO de centros de Granada con previa reserva. Por la tarde, a las 17:00 horas, el acto se repetirá en el Parque de las Ciencias con las mismas actuaciones y abierto al público general, en la sala Faraday. El acto final comenzará con la conferencia “El Yodo en la Tabla Periódica”, que impartirá Irene Luque Fernández, investigadora del departamento de Química Física (UGR). Le sucederán dos actuaciones: la representación circense de “Circonciencia: PHízate” yel espectáculo musical y teatral “Elemental”.