Acto académico por la festividad de San Lucas, patrón de la Facultad de Medicina

Jue, 17/10/2019 - 13:48
17/10/2019

Viernes, 18 de octubre, a las 11:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina

El viernes, 18 de octubre, a las 11:30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina, se celebra el acto académico con motivo de la festividad de San Lucas, patrón de la Facultad.

Programa:

1. Introducción. Palabras de la Ilma. Sra. Decana Prof. Dra. Da. Aurora Valenzuela Garach.

2. Lección Inaugural del Curso Académico 2019-2020 “Deshumanización de la Medicina y Tecnolatría”. Impartida por el Prof. Dr. D. Manuel López-Cantarero Ballesteros, Profesor Titular del Departamento de Cirugía de la Universidad de Granada.

3. Homenaje a los Profesores y Personal de Administración y Servicios jubilados durante el curso 2018-2019.

4. Entrega de medallas de la Facultad de Medicina a Profesores y Personal de Administración y Servicios de la Facultad, con más de 25 años de servicio.

5. Recepción a los Profesores, Personal de Administración y Servicios y Alumnos Internos, incorporados en el curso 2018-2019.

6. Entrega de los Premios Extraordinarios de Fin de Carrera: Manuel Sánchez Díaz y Francisco Javier Beltrán Ávila

7. Entrega del premio «Pareja Yévenes” de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Medicina de Granada al mejor expediente académico a Michel Martos Ruiz, de la promoción 2013-2019.

8. Entrega de los premios “MIR Facultad de Medicina de Granada 2019” a los alumnos D. Manuel Sánchez Díaz y D. Francisco Javier Beltrán Ávila, mejor clasificados en el MIR de la convocatoria 2018.

9. Reconocimiento “In memoriam” de los Profesores y Personal de Administración y Servicios fallecidos durante el curso 2018-2019.

10. Entrega de los trofeos “San Lucas 2019”.

11. Clausura Ilmo. Sr. Vicerrector de Personal Docente e Investigador, Prof. Dr. D. Fernando Cornet Sánchez del Águila.

12. Gaudeamus Igitur.