Actividades didácticas de Historia y Arte para centros educativos

Mié, 27/09/2017 - 14:41
27/09/2017
actividades didácticas historia del arte

El Área de Educación y Proyección Social del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada ofrece un programa de visitas y actividades didácticas organizadas con motivo de las exposiciones de Historia y Arte. Este programa está dirigido especialmente a centros educativos y se desarrollará durante el comienzo del presente curso 2017/2018.

Las actividades incluyen visitas taller de educación artística a edificios, colecciones y exposiciones temporales propias de la Universidad de Granada. También se realizan actividades para el alumnado, adaptadas a las diferentes etapas educativas.