La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla impulsa acciones de internacionalización en Asia

Lun, 12/11/2018 - 13:56
12/11/2018
acciones de internacionalización en Asia desde de Campus de Melilla

En el marco de la estrategia de internacionalización en Asia de la UGR, la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla desarrolla, desde 2010 diversas actividades, impulsando convenios y realizando presentaciones en distintas universidades de Tailandia y China. Esta Facultad melillense ha propuesto a la UGR la firma de convenios con las universidades tailandesas de Mahidol y Silpakorn, ha realizado presentaciones de su revista “Publicaciones”, indexada en Scopus-SJR y Web of Science (http://revistaseug.ugr.es/index.php/publicaciones/index), en las universidades Shanghai International Studies University (China), Pekín (China) Zhejiang (China) y Chulalongkorn (Tailandia); ha presentado el máster Educación musical: una perspectiva multidsiciplinar (segundo mejor máster de educación de España en el ranking del diario El Mundo) en la Universidad de Pekín; y varios miembros de su profesorado han dictado conferencias y seminarios en universidades de Bangkok, Pekín y Shanghái.