¿Te preocupa el cambio climático? Esto te interesa: acción formativa «Rethinking climate change»

Vie, 02/10/2020 - 09:31
02/10/2020
Acción formativa «Rethinking the climate change»

Si te interesan los temas relacionados con el cambio climático, la Alianza Universitaria Europea Arqus, coordinada por la Universidad de Granada, te ofrece la posibilidad de participar en la acción formativa «Rethinking climate change»

En esta novedosa acción formativa participarán 24 estudiantes de la UGR en una experiencia única, compartida con estudiantes de las otras 6 universidades de la Alianza, y constará de:

• Una Escuela de Invierno, que tendrá lugar en Bergen (Noruega), durante una semana, en febrero de 2021
  • Un programa de aprendizaje colaborativo basado en desafíos (marzo-mayo 2021).
  • Un foro de estudiantes (junio 2021).

Noticia completa y vídeo