Abierto el proceso participativo para el Plan Estratégico UGR 2031

Jue, 25/03/2021 - 14:18
25/03/2021
Sobre un filtro rojo diversas personas trabajan en una mesa redonda

Durante el presente curso se ha iniciado el proceso de elaboración del Plan Estratégico de la Universidad de Granada, que se ha marcado como horizonte el año 2031, en el que conmemoraremos el V centenario de nuestra institución. La elaboración del plan es una oportunidad para reflexionar sobre el modelo de universidad que queremos desarrollar durante el próximo decenio, así como el marco de referencia en el que se encuadrarán los grandes proyectos estratégicos. De acuerdo con las bases metodológicas para la elaboración del Plan Estratégico que se aprobaron en Consejo de Gobierno del 23 de julio de 2020, se ha diseñado un procedimiento abierto y participativo a toda la comunidad universitaria y a la sociedad que incluye dos procesos que discurrirán en paralelo.