Abiertas las inscripciones para una nueva edición del programa Explorer

Jue, 15/11/2018 - 14:45
15/11/2018
Flyer Explorer

El programa Explorer que impulsa Banco Santander a través de Santander Universidades, y desarrollado en Granada a través de UGRemprendedora, brindará formación y mentoring de forma gratuita a jóvenes de 18 a 31 años que quieran desarrollar sus ideas de negocio. El plazo de inscripción para la X Edición de Explorer ´Jóvenes con ideas´ finaliza el próximo 12 de diciembre y se realiza a través de la plataforma de emprendimiento Santander X, una iniciativa de impulso al talento joven promovida por Banco Santander a través de Santander Universidades. Esta plataforma digital conecta a emprendedores de todo el mundo y les ofrece acceso a distintas iniciativas de emprendimiento impulsadas por las universidades en un entorno digital, abierto y colaborativo.