Abiertas las inscripciones para el programa Talento Emprendedor UGR

Jue, 28/09/2017 - 14:10
28/09/2017
cartel talento emprendedor ugr

El programa incorpora novedades respecto a ediciones anteriores, ya que será la primera vez que se desarrolle en el nuevo Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, “BREAKER”

Ya están abiertas las inscripciones para la 4ª edición del programa de emprendimiento “Talento Emprendedor UGR”. Contará con 10 sesiones que se desarrollarán entre el 24 de octubre y el 23 de noviembre en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, “BREAKER”.

Las 10 sesiones del programa estarán repartidas en 5 talleres con 2 sesiones cada uno: creatividad, modelos de negocio, design thinking, prototipación y comunicación. En estos talleres, impartidos por profesores de la Universidad de Granada y otros expertos ajenos a la UGR, los participantes verán cómo surgen las ideas emprendedoras y les darán forma para que su proyecto se convierta en un caso de éxito.

Los inscritos expondrán sus proyectos ante un jurado que seleccionará al ganador, quien participará en la gran final del Concurso de Ideas Talento Emprendedor UGR, junto con los ganadores de las finales de los distintos centros participantes.