La Casa de Porras propone más de 50 talleres en el Palacio del Almirante para este último trimestre del año

Mar, 06/10/2020 - 12:07
06/10/2020
Taller en el Palacio del Almirante

Los Talleres de la Casa de Porras inician una nueva temporada en el Palacio del Almirante, en el corazón del barrio del Albayzín. Y lo hace con una propuesta inigualable de 56 cursos distintos en siete áeras principales. Casa de Porras-Palacio del Almirante es una iniciativa del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio y es “especialmente querida para la universidad por la posibilidad que ofrece de reforzar los vínculos entre la universidad y la ciudad, en este caso con un barrio tan emblemático como el Albayzín”, ha explicado el vicerrector Víctor Medina. Los talleres de la Casa de Porras cuentan con un reconocimiento oficial para los miembros de la comunidad educativa universitaria de 1 crédito ECTS.