Mar, 21/01/2020 - 13:48
21/01/2020
40 aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla

El próximo miércoles 22 de enero, a las 19:30 horas, tendrá lugar el Acto de Clausura del 40 aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, en el Hospital del Rey de la ciudad, que será presidido por la rectora de la UGR, Pilar Aranda Ramírez. Durante el acto se impartirá la conferencia a cargo del catedrático del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, Lázaro Rodríguez Ariza, titulada “Cuarenta años de estudios empresariales en Melilla”. A continuación, se presentará el libro “40 años de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla” y proyectará un vídeo con imágenes conmemorativas de los 40 años de la Facultad.