Mar, 03/05/2022 - 12:30
03/05/2022
cartel conferencia CADE 2022

La Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR ha celebrado el monográfico “Análisis y valoración de las 24 propuestas de reforma para la mejora de la profesión docente”, dentro de la Conferencia de Decanos y Decanas de Facultades de Educación de Andalucía, Ceuta y Melilla (CADE), el pasado 22 de abril. A este encuentro han asistido más de 25 representantes de todos los equipos decanales de las universidades públicas andaluzas, así como de las direcciones de los centros adscritos a dichas universidades. La jornada ha permitido realizar, desde los distintos sectores implicados, una visión detallada del panorama actual en relación con las políticas educativas en educación superior y las propuestas de reforma.