20 alumnos TOP de la UGR se reúnen para formarse en Liderazgo

Vie, 22/02/2019 - 13:14
22/02/2019
Cátedra talento

20 de los estudiantes más brillantes con los que cuenta la Universidad de Granada inician este fin de semana un programa de formación orientado a facilitarles una incorporación de calidad al mercado de trabajo que, además, sea especialmente útil para las empresas que los acojan y para la sociedad. El Programa, denominado Programa de Aceleración de Competencias Profesionales, es una apuesta de la UGR, financiada por la empresa NGA Human Resources, dirigida a ofrecer una formación innovadora y de alto rendimiento para que alumnos con elevado potencial desarrollen capacidades distintivas altamente valoradas en la actualidad por las empresas. Este tipo de programas, habituales en algunas de las empresas privadas más innovadoras del mundo para desarrollar el potencial de sus empleados y también en algunas universidades norteamericanas, son muy escasos en nuestro país. La UGR ha decidido apostar por el talento y ofrecer formación experiencial e innovadora en este sentido.