Quince másteres de la UGR se encuentran entre los mejores de España, según el ranking anual del diario ‘El Mundo’

Jue, 24/06/2021 - 14:40
24/06/2021
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

El “Ranking El Mundo 2021 sobre los 250 mejores másteres de España”, que cada año publica este diario nacional, incluye quince títulos de posgrado de la Universidad de Granada. La clasificación elaborada por el periódico evalúa un total de 25 criterios, la opinión de alrededor de 800 docentes y expertos, así como la valoración de antiguos estudiantes y empresas colaboradoras. El ranking agrupa 50 especialidades y las 5 mejores entidades donde se imparten. Los criterios de evaluación tienen en cuenta la demanda de los estudios, las plazas ofertadas, la relación calidad/precio, el número y prestigio del cuerpo docente, además del programa académico o la innovación de la calidad docente y metodología de los programas.