1.304 estudiantes se han examinado de la PEBAU en la UGR en la convocatoria de septiembre

1.304 estudiantes se han examinado de la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad y de las Pruebas de Admisión en la Universidad de Granada correspondiente a la convocatoria extraordinaria

Durante los días: 12, 13 y 14 de septiembre de 2017

El distrito universitario de la UGR abarca los centros privados y públicos de Granada y su provincia, Ceuta, Melilla y Marruecos.

La Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEBAU) y las Pruebas de Admisión, en su convocatoria extraordinaria de septiembre, se ha desarrollado a lo largo de los días 12, 13 y 14 en horario de mañana, en 14 sedes (reservándose el día 14 por la tarde para incompatibilidades horarias).

El total de docentes participantes en los dos Tribunales únicos (uno por los centros de Andalucía y otro por los centros del MECD) es de 131 personas, distribuidos aproximadamente por mitades de 50% profesores universitarios y 50% de Enseñanza Secundaria de centros públicos. Además se respeta la proporción, en la medida de lo posible, de un 50% de hombres y un 50% de mujeres, en cada materia.

Entre todos ellos han vigilado y corregido 10.650 ejercicios, cifra que se elevará cuando se cuenten las dobles correcciones que conlleven las reclamaciones de los estudiantes.

Entre estos 131 profesores están los Vocales de Centro que concurren a las 14 Sedes de examen; son 65 profesores de Enseñanza Secundaria más, 1 por cada uno de los centros privados y públicos del distrito universitario de la UGR, que abarca los centros de Granada y su provincia, Ceuta, Melilla y Marruecos.

Seguir leyendo