NCG139/1: Normativa para la selección de responsables y secretarios de sede, vocales correctores y vocales de centro del Tribunal que ha de juzgar la prueba de evaluación de bachillerato para el acceso a la Universidad y/o las pruebas de admisión.

Aprobado en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 11 de febrero de 2019 (BOUGR nº 139, 20 de febrero de 2019).
El objeto de esta Normativa es regular el procedimiento que se ha de seguir para la selección del profesorado de universidad y de centros de bachillerato que ha de formar parte del Tribunal que juzgará la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y Pruebas de Admisión. Es de aplicación a todo el profesorado de la Universidad de Granada y profesores de los centros públicos de Bachillerato de la provincia de Granada y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla interesados en participar en el Tribunal que ha juzgar la mencionada pruebas, así como al resto de profesorado de los centros privados o concertados de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grados Superior, que vayan a actuar como Vocales de Centro.
Estado
Vigente
Ámbito
Normativa propia
Área temática
Gestión
Órgano emisor
Consejo de Gobierno
Publicación
BOUGR
Fecha de disposición