IT 001/2009 Instrucción técnica relativa a la normalización de los sellos de compulsa en los Registros Auxiliares y al cotejo y la compulsa de documentos

Instrucción de 10 de marzo de 2009 de la Secretaria General (BOUGR núm. 22 de 4 de abril de 2009) virtud de la Disposición Sexta del Reglamento de Organización del Registro de la Universidad de Granada, aprobado en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 27 de noviembre de 2008 (BOJA núm. 33 de 18 de febrero de 2018).
El objeto es de las instrucciones es la clarificación y unificación de las actuaciones en materia de normalización de los sellos de compulsa y de cotejo y compulsa de documentos. Establece un único modelo de sello de compulsa de documentos para uso común de todos los Registros de la Universidad de Granada y dicta normas en materia de cotejo y compulsa de documentos en la Universidad de Granada.
Estado
Vigente
Área temática
Órgano emisor
Secretaria General
Publicación
BOUGR
Fecha de disposición