Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 96 (28 de Mayo de 2015)

I. Normativa propia

I.1. Normativa de Órganos Colegiados

NCG96/1: Normativa para la creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de títulos de Grado en la Universidad de Granada
NCG96/2: Diploma de Especialización “Asesor Financiero nivel II”, 1.ª edición
NCG96/3: Diploma de Especialización en Intervención Socioeducativa Residencial con Menores de Protección, 1.ª edición
NCG96/4: Máster Propio en Análisis del Juego en Deportes de Interacción, 1.ª edición
NCG96/5: Máster Propio en Neuromarketing Aplicado 1.ª edición
NCG96/6: Máster Propio en Paisaje: Gestión y Proyecto, 1.ª edición
NCG96/7: Máster Propio Práctico en Derecho del Trabajo, 1.ª edición
II. Acuerdos y actuaciones

II.1. Acuerdos y actuaciones del Consejo de Gobierno

ACG96/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 25 de mayo de 2015 (Acceso restringido para los miembros de la Comunidad Universitaria).
ACG96/2: Informar favorablemente las cuentas anuales del ejercicio 2014 para su posterior elevación al Consejo Social
ACG96/3: Comisiones de Selección para los concursos relativos a las plazas aprobadas por Consejo de Gobierno el 18 de mayo de 2015 (Oferta de Empleo Público 2015 del PDI con vinculación permanente)
ACG96/4: Comisión de Selección para el concurso correspondiente a la provisión de plaza del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial (aprobada en Consejo de Gobierno de 18 de mayo de 2015)
ACG96/5: Aprobación de la composición de la Junta provisional de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta, según lo dispuesto en la disposición adicional quinta del Reglamento Electoral de la Universidad de Granada
ACG96/6: Prórroga de contrato de incorporación de doctores
ACG96/7: Retirada como punto del orden del día de la creación del Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada (ibs.GRANADA), debido a que la denominación del Instituto no responde a lo establecido en el Convenio de creación de 2012.
III. Autoridades y Personal

III.2. Situaciones e incidencias

ACG96/8: Permisos y licencias
ACG96/9: Nombramiento de colaborador extraordinario