Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 84 (17 de julio de 2014)

I. Normativa propia

I.2. Normativa de Órganos Unipersonales

NRE84/1: Normas para la formalización de la matrícula para el curso académico 2014/2015
NRE84/2: Tasas y precios públicos a satisfacer por la prestación de servicios académicos y administrativos universitarios para el curso académico 2014/2015 (con carácter provisional)
NRE84/3: Resolución del Rectorado para el desarrollo del Instituto de Investigación Biomédica de Granada
NGE84/4: Medidas transitorias en relación a la evaluación de competencias prevista en el Acuerdo sobre Evaluación del Desempeño del PAS y se inicia un proceso de evaluación de competencias para el personal que no lo hubiese realizado
NPCS84/5: Resolución del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, de 23 de mayo de 2014, en materia de aprobación de los precios públicos de enseñanzas propias, cursos de especialización y otras actividades (Varios cursos)
NPCS84/6: Resoluciones del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, de 12 de junio de 2014, en materia de aprobación de los precios públicos de enseñanzas propias, cursos de especialización y otras actividades.
NPCS84/6a: Resolución del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada en relación a la propuesta normalizada de Cursos de enseñanzas propias, de fecha 28 de mayo de 2014, remitida por la Escuela Internacional de Posgrado (Varios cursos)
NPCS84/6b: Resolución del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada en relación a la propuesta normalizada de Cursos de enseñanzas propias, de fecha 6 de junio de 2014, remitida por la Escuela Internacional de Posgrado (Varios cursos)
NPCS84/6c: Resolución del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada en relación a la propuesta normalizada de Cursos de enseñanzas propias, de fecha 6 de junio de 2014, remitida por la Escuela Internacional de Posgrado (Curso “Resolución de conflictos”)
NPCS84/6d: Resolución del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada en relación a la propuesta normalizada de Cursos de enseñanzas propias, de fecha 10 de junio de 2014, remitida por la Escuela Internacional de Posgrado (Máster Propio en Gestión de Eventos y Comunicación Corporativa)
NPCS84/7: Resolución del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, de 8 de julio de 2014, sobre distribución de becas de colaboración en departamentos universitarios de la convocatoria del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes para el Curso Académico 201472015
NPCS84/8: Resolución del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, de 2 de julio de 2014, en materia de aprobación de los precios públicos de enseñanzas propias, cursos de especialización y otras actividades (Varios cursos)
NPCS84/9: Resolución del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, de 3 de julio de 2014, en materia de aprobación de los precios públicos de enseñanzas propias, cursos de especialización y otras actividades (Curso internacional de edafología, fertilidad de suelos y biología vegetal)
II. Acuerdos y actuaciones

II.1. Acuerdos y actuaciones del Consejo de Gobierno

ACG84/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 15 de julio de 2014 (Acceso restringido para los miembros de la Comunidad Universitaria).
ACG84/2: Vinculación-adscripción a ámbitos de conocimiento de las asignaturas que componen los siguientes estudios de grado:
ACG84/2a: Doble titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho en el campus de Melilla
ACG84/2b: Mención en Animación y diseño en el Grado en Bellas Artes
ACG84/2c: Grado en Biotecnología
II.2. Acuerdos y actuaciones del Consejo de Social

ACS84/3: Convocatoria de Premios del Consejo Social de la Universidad de Granada de la edición 2014
ACS84/4: Informe previo sobre creación de enseñanzas de Grado y Másteres
ACS84/5: Cuentas de 2013 de la Universidad de Granada y de sus entidades instrumentales con participación mayoritaria
ACS84/6: Cambio de denominación de la Facultad de Ciencias del Trabajo
ACS84/7: Becas de colaboración en departamento. Convocatoria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, curso 2014/2015
ACS84/8: Propuesta de precios públicos por servicio académicos para el curso 2014/2015
ACS84/9: Aprobación de precios públicos del Centro de Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicación (CETIC) y del Centro de Transferencia Tecnológica (CTT)