Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 82 (13 de junio de 2014)

I. Normativa propia

I.1. Normativa de Órganos Colegiados

NCG82/1: Reglamento del Consejo Asesor de Escuelas de Doctorado (CAED)
NCG82/2: Reglamento de Régimen Interno de la Escuela de Doctorado de Ciencias de la Salud
NCG82/3: Reglamento de Régimen Interno de la Escuela de Doctorado de Ciencias, Tecnologías e Ingenierías
NCG82/4: Reglamento de Régimen Interno de la Escuela de Doctorado de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas
NCG82/5: Modificación del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos
NCG82/6: Modificación del Grado en Físicas
NCG82/7: Modificación del Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales
NCG82/8: Modificación del Grado en Ingeniería Informática
NCG82/9: Modificación del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
I.2. Normativa de Órganos Unipersonales

NPCS82/10: Resolución del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, de 10 de abril de 2014, en materia de aprobación de los precios públicos de enseñanzas propias, cursos de especialización y otras actividades (Varios cursos)
NPCS82/11: Resolución del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, de 29 de abril de 2014, en materia de aprobación de los precios públicos de enseñanzas propias, cursos de especialización y otras actividades (Aspectos generales relacionados con las drogas, su consumo y su repercusión en la sociedad)
NPCS82/12: Resolución del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, de 7 de mayo de 2014, en materia de aprobación de los precios públicos de enseñanzas propias, cursos de especialización y otras actividades (Máster propio en tendencias criminológicas contemporáneas y su aplicación a la fenomemología criminal)
NPCS82/13: Resolución del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, de 15 de mayo de 2014, en materia de aprobación de los precios públicos de enseñanzas propias, cursos de especialización y otras actividades (Varios cursos)
NPCS82/14: Resolución del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, de 20 de mayo de 2014, en materia de aprobación de los precios públicos de enseñanzas propias, cursos de especialización y otras actividades (Varios cursos)
II. Acuerdos y actuaciones

II.1. Acuerdos y actuaciones del Consejo de Gobierno

ACG82/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 10 de junio de 2014 (Acceso restringido para los miembros de la Comunidad Universitaria).
ACG82/2: Resolución con carácter provisional del Programa del Plan Propio de Investigación “Contratos Puente” correspondiente al primer plazo del año 2014
ACG82/3: Resolución con carácter provisional del Programa de Prórrogas para Contratos de Incorporación del Plan Propio de Investigación de la Universidad de Granada
ACG82/4: Resolución con carácter provisional del Programa de Prórrogas para Contratos Ramón y Cajal
ACG82/5: Dotación de plazas de cuerpos docentes universitarios y las comisiones de selección