Boletín Oficial de la Universidad de Granada Nº 69 (11 de Marzo de 2013)

I. Normativa propia
I.1. Normativa de Órganos Colegiados
Consejo de Gobierno

NCG69/1: Reglamento de funcionamiento de la Comisión de Innovación Docente

NCG69/2: Reglamento del Consejo Asesor del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE)

NCG69/3: Reglamento de Régimen Interno del Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad de Granada (CITIC-UGR)

NCG69/4: Modificación del Plan de Estudios de Grado en Antropología Social y Cultural

NCG69/5: Modificación del Plan de Estudios de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

NCG69/6: Modificación del Plan de Estudios de Grado en Derecho

NCG69/7: Modificación del Plan de Estudios de Grado en Ingeniería de Edificación

NCG69/8: Grado Interuniversitario en Arqueología

NCG69/9: Programa Interuniversitario de Doctorado de Criminología

NCG69/10: Directrices de la Universidad de Granada sobre el desarrollo de la materia “ Trabajo Fin de Grado ” de sus títulos de Grado

NCG69/11: Criterios para el reconocimiento académico por la participación en actividades culturales, deportivas, solidarias y de representación

NCG69/12: Directrices de la Universidad de Granada para el desarrollo de la asignatura “Trabajo Fin de Máster” de sus títulos de Máster.

Consejo Social

NCS69/13: Modificación de Normas de Gestión Económica: Anexo de Normativa de Gestión de Expedientes de Contratación Administrativa

I.2. Normativa de Órganos Unipersonales

NGE69/14: Resolución de la Gerencia por la que se aprueba el procedimiento general de gestión: PG-05-FORM Formación

NGE69/15: Resolución de la Gerencia por la que se aprueba el documento: Manual de Calidad

NGE69/16: Resolución de la Gerencia por la que se aprueba el documento: Política de Calidad

NGE69/17: Resolución de la Gerencia por la que se aprueba el procedimiento general de gestión: PG-04-REVI Revisión por la dirección

NGE69/18: Resolución de la Gerencia por la que se dictan normas en materia jornada, vacaciones, permisos y licencias, y se hace público el calendario laboral para el año 2013 del Personal de Administración y Servicios

NGE69/19: Resolución de la Gerencia sobre organización de los servicios mínimos durante el periodo vacacional de verano y los periodos de descanso de Semana Santa y Navidad establecidos en el Calendario Laboral de 2013 del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada

II. Acuerdos y actuaciones
Acuerdos del Consejo de Gobierno

ACG69/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 4 de marzo de 2013 (Acceso restringido para los miembros de la Comunidad Universitaria).

ACG69/2: Creación de una Comisión con la función de estudiar la posible dotación de ayudas como consecuencia de la situación generada en el colectivo de becarios ERASMUS en el curso académico 2011/2012.

ACG69/3: Elevación al Claustro Universitario de las candidaturas para la concesión del título de Doctor Honoris Causa del Dr. D. James Casey (rama de Arte y Humanidades) y del Dr. D. Alfonso Castiñeiras Campos (rama de Ciencias).

ACG69/4: Aprobación de la propuesta al Consejo Social de participación de la Universidad de Granada en los Estatutos de la Asociación Española de Universidades con titulaciones de Información y Comunicación.

ACG69/5: Regulación de “Las condiciones y duración de la contratación temporal de personal de administración y servicios de apoyo técnico/administrativo, con cargo a contratos de investigación, proyectos de investigación, grupos de investigación, convenios y actividades financiadas por entes externos”.

ACG69/6: Afectación al servicio público de la Educación Superior de bienes inmuebles de la Universidad de Granada

ACG69/7: Aprobación del Sistema de seguimiento de la actividad docente de la Universidad de Granada

ACG69/8: Informe de la Comisión de Títulos de Grado sobre reconocimiento académico por participación en actividades culturales, deportivas, solidarias y de representación, para el segundo cuatrimestre.

ACG69/9: Acuerdo de la Comisión de Investigación relativo al Programa 8 (Perfeccionamiento de doctores en el extranjero) del Plan Propio 2012.

ACG69/10: Elección de miembros del Consejo Editorial de la Universidad de Granada.

ACG69/11: Homologación de una beca.

ACG69/12: Concesión de premios extraordinarios fin de carrera del curso académico 2011-2012, en la diplomatura en Ciencias Empresariales, de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla, y en la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Acuerdos del Consejo Social

ACS69/13: Liquidación del Presupuesto 2012 del Consejo Social

ACS69/14: Aprobación de la participación de la Universidad de Granada en la “Asociación Granada Universiada de Invierno 2015

ACS69/15: Aprobación de la participación de la Universidad de Granada en el Consorcio para la celebración dela 27ª Universiada de Invierno 2015 en Granada