Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 57 (22 de marzo de 2012)

I. Normativa propia
I.1. Normativa de Órganos Colegiados

NCG57/1: Plan propio de investigación de la Universidad de Granada.

NCG57/2: Plan de Ordenación Docente para el curso académico 2012/2013

I.2. Normativa de Órganos Unipersonales

NRE57/3: Resolución del Rector de la Universidad de Granada por la que se aprueba la implantación de procedimientos electrónicos .

NGE57/4: Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada por la que se aprueban procedimientos generales de gestión.

NRE57/5: Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

NRE57/6: Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Enfermería.

NRE57/7: Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Farmacia.

NRE57/8: Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Fisioterapia.

NRE57/9: Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Medicina.

NRE57/10: Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Nutrición Humana y Dietética.

* NRE57/11: Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Odontología.

NRE57/12: Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Terapia Ocupacional.

NRE57/13: Plan de estudios del Máster en Antropología Física y Forense.

NRE57/14: Plan de estudios del Máster en Artes Visuales y Educación, un Enfoque Construccionista.

NRE57/15: Plan de estudios del Máster en Culturas Árabe y Hebrea: Pasado y Presente.

NRE57/16: Plan de estudios del Máster en Dibujo: Creación, Producción y Difusión.

NRE57/17: Plan de estudios del Máster en Estudios Superiores de Lengua Española.

NRE57/18: Plan de estudios del Máster en Filosofía Contemporánea.

NRE57/19: Plan de estudios del Máster en Historia del Arte: Conocimiento y Tutela del Patrimonio Histórico.

NRE57/20: Plan de estudios del Máster en La Monarquía Católica: el Siglo de Oro Español y la Europa Barroca.

NRE57/21: Plan de estudios del Máster en Traducción e Interpretación.

II. Acuerdos y actuaciones

ACG57/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 19 de marzo de 2012.

ACG57/2: Propuesta de concesión del Grado de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada

ACG57/3: Calendario académico para las licenciaturas y grados 2012/2013.

ACG57/4: Calendario Académico de máster y doctorado para el curso académico 2012/2013.

ACG57/5: Dotación de plazas de Profesor Contratado Doctor en aplicación del I Convenio Colectivo de las Universidades Públicas de Andalucía así como las comisiones que, en su caso, han de juzgar los concursos.

ACG57/6: Dotación de plazas de Profesor Contratado Doctor en aplicación del Plan de Estabilización de Investigadores, así como las comisiones que, en su caso, han de juzgar los concursos

ACG57/7: Denominación, centros a los que se adscriben y áreas que deben participar en la elaboración de las memorias de verificación de los nuevos títulos de Grado en: Arqueología, Biotecnología, Ingeniería de Energía y Periodismo.

ACG57/8: Participación de la Universidad de Granada en la Fundación “Centro de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional” (CIDAF).

III. Autoridades y Personal
III.1. Nombramientos y Ceses

a. Nombramientos
b. Ceses