Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 51 (23 de diciembre de 2011)

I. Normativa propia
I.1. Normativa de Órganos Colegiados

NCG51/1: Presupuesto y normas de gestión económica de la Universidad de Granada para el ejercicio 2012.
NCG51/1a: Presupuesto 2012.
NCG51/1b: Manual práctico para liquidación de dietas 2012.
NCG51/1c: Normativa contable 2012.
NCG51/1d: Anexo Normas Económicas 2012.
NCG51/1d1: Normas de Gestión Económica de la Universidad de Granada.
NCG51/1d2: Normas de Gestión de Expedientes de Contratación Administrativa.
NCG51/1d3: Normas de Gestión Patrimonial.

NCG51/2: Máster universitario en Abogacía.

NCG51/3: Máster universitario en Interpretación Profesional.

NCG51/4: Modificación del plan de estudio del Máster universitario en Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Salud Pública.

NCG51/5: Modificación del plan de estudio del Máster universitario en Educación Musical: una perspectiva multidisciplinar.

I.2. Normativa de Órganos Unipersonales

NRE51/6: CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 21 de noviembre de 2011, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la modificación de ficheros de datos de carácter personal.

NRE51/7: RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2011, de la Universidad de Granada, referente a delegación de competencias de este Rectorado.

NRE51/8: CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 21 de noviembre de 2011, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la modificación de ficheros de datos de carácter personal.

NGE51/9: Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada, de 19 de diciembre de 2011, por la que se dictan normas en materia de jornada, vacaciones, permisos y licencias, y se hace público el calendario laboral para el año 2012 del Personal de Administración y Servicios de la misma.

NRE51/10: Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada, de 16 de diciembre de 2011, sobre aclaración de funciones y competencias de la Unidad Técnica de Construcción.

II. Acuerdos y actuaciones

ACU51/1: Acta de la sesión ordinaria del Claustro Universitario, celebrada el día 25 de marzo de 2011.

ACU51/2: Acuerdos adoptados en la sesión ordinaria del Claustro Universitario de 19 de diciembre de 2011..

ACG51/3: Acta de acuerdos adoptados en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 20 de diciembre de 2011.

ACU51/4: Informe Anual de Gestión 2011

ACG51/5: Plan de Actuaciones Inspectoras .

ACG51/6: Máster propio en Farmacoeconomía Hospitalaria (1ª edición) .

ACG51/7: Reconocimiento de créditos por actividades universitarias .

ACG51/8: Modalidades contractuales de acceso de investigadores al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación, y vigencia del “Plan de dotación de plazas de profesorado para incorporación de investigadores a los departamentos de la Universidad de Granada” hasta la entrada en vigor de la Ley de la Ciencia, la Tecnología e Innovación y de estudio del nuevo marco legal.

ACG51/9: Premios extraordinarios fin de carrera de las titulaciones impartidas en la Facultad de Ciencias.

ACG51/10: Premio extraordinario de doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas, correspondiente al período 2002-2003

III. Autoridades y Personal
III.1. Nombramientos y Ceses

a. Nombramientos
b. Ceses

III.2. Situaciones e incidencias

ACG51/11: Adscripción de profesorado al Instituto de Estudios de la Mujer y al Instituto del Agua.

III.3. Nombramientos publicados en otros Boletines Oficiales

Nombramientos de Personal Docente e Investigador

Nombramientos de Personal de Administración y Servicios

III.4. Convocatorias