Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 46 (19 de julio de 2011)

I. Normativa propia
I.1. Normativa de Órganos Unipersonales

NRE46/1: Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada de 8 de Julio de 2011, por la que se dictan normas para la formalización de la matrícula correspondiente al curso académico 2011-2012

NRE46/2: Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada de 8 de julio de 2011 sobre medida provisional para la formalización de la matrícula del curso académico 2011-2012 .

NRE46/3: Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada, de 8 de julio de 2011, por la que se delega en la Vicerrectora de Estudiantes la firma de los recursos de alzada que se interpongan contra las resoluciones de los Decanos/Directores de los centros declarando concluidos por desistimiento los procedimientos de matrícula de los alumnos

NRE46/4: Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada, de 11 de julio de 2011, relativa a la medida provisional de validación como sistema de firma electrónica de la utilización de las claves de DUA a través del programa automatrícula .

NSG46/5: Resolución de 5 de mayo de 2011, de la Secretaria General de la Universidad de Granada, sobre delegación de firma en la tramitación de títulos propios impartidos por la Escuela Andaluza de Salud Pública

II. Acuerdos y actuaciones

ACG46/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 13 de julio de 2011.

ACG46/2: Creación del “Departamento de Psicobiología” .

ACG46/3: Cambio de denominación del “Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento” por la de “Departamento de Psicología Experimental”.

ACG46/4: Creación del “Departamento de Psiquiatría”.

ACG46/5: Creación del “Departamento de Medicina Legal, Toxicología y Antropología Física”, cambio de denominación del “Departamento de Biología Animal” por la de “Departamento de Zoología”, y supresión del “Departamento de Medicina Legal, Toxicología y Psiquiatría”.

ACG46/6: Reconocimiento de créditos de libre configuración de los cursos de idiomas impartidos por el Instituto Confucio. .

ACG46/7a: Expedientes de alteración presupuestaria del ejercicio económico 2011, relativo a “Incorporaciones de remanentes de crédito” .

ACG46/7b: Expedientes de alteración presupuestaria del ejercicio económico 2011, relativo a “Créditos extraordinarios y suplementos de crédito”.

ACG46/8: Creación de la “Cátedra de Atención Farmacéutica” .

ACG46/9: Premios extraordinarios de doctorado .

ACG46/10: Regulación para la provisión de plazas de PDI laboral mediante traslado, en aplicación del Convenio Colectivo de PDI Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía.

III. Autoridades y Personal
III.1. Nombramientos y Ceses

a. Nombramientos
b. Ceses

III.2. Situaciones e incidencias

ACG46/11: Solicitudes de permisos y licencias

ACG46/12: Cambio de adscripción de profesor desde el área de conocimiento de Didáctica de la Expresión Corporal al área de Educación Física y Deportiva .

ACG46/13: Prórroga de comisión de servicios de profesor de la Universidad de Granada en la Universidad de Cádiz (área: Didáctica de la Matemática) .

ACG46/14: Prórrogas de comisiones de servicios de profesores en la Universidad de Granada (áreas: Filología Inglesa y Edafología y Química Agrícola) .

ACG46/15: Comisión de servicios de profesor de la Universidad de Almería en la Universidad de Granada (área: Filosofía del Derecho) .

ACG46/16: Comisión de servicios de profesor de la Universidad de Granada en la Universidad Pablo de Olavide y de profesor de la Universidad de Jaén en la Universidad de Granada (área: Ciencia Política y de la Administración) .

ACG46/17: Prórroga, por último curso académico, de comisiones de servicios en la Universidad de Granada de profesores de Enseñanza Secundaria para el curso académico 2011-2012 .

ACG46/18: Nombramiento de colaboradores extraordinarios .

ACG46/19: Prórroga de nombramiento de profesor emérito .

ACG46/20: Dotación de plaza de Profesor Contratado Doctor (plan de estabilización de investigadores) y de las comisiones de evaluación que han de juzgar el concurso .

ACG46/21: Dotación de plazas de cuerpos docentes universitarios según la normativa de acceso de la Universidad de Granada, y de las comisiones que han de juzgar los concursos:
ACG46/21a: Dotación de plazas de Profesores Titulares de Universidad .
ACG46/21b: Comisiones de Profesores Titulares de Universidad .
ACG46/21c: Dotación de plazas de Catedráticos de Universidad .
ACG46/21d: Comisiones de Catedráticos de Universidad .

ACG46/22: Dotación de plazas de PDI laboral para su contratación en el curso académico 2011-2012 .

ACG46/23: Adscripción de profesorado a Institutos Universitarios de Investigación .

IV. Convenios

Acuerdos y Convenios informados por el Rector

No se ha informado de Acuerdos y Convenios en este periodo
V. Anuncios y convocatorias