Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 24. Julio-Agosto de 2009

Disposiciones y Acuerdos

Acuerdos y Actas del Consejo de Gobierno
Sesión Ordinaria de 28 de julio de 2009

Acta relativa a los acuerdos adoptados
Disposiciones y acuerdos de otros Órganos de Gobierno
Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada, de 17 de julio de 2009, por la que se establecen los precios públicos a satisfacer por la prestación de servicios académicos y administrativos universitarios para el curso 2009-2010 en dicha Universidad
Desarrollo de los Acuerdos del Consejo de Gobierno

Consejo de Gobierno de 28 de julio de 2009
Reglamento de Régimen Interno del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado.
Normativa para la elaboración y aprobación de los planes de estudio conducentes a la obtención del Título de Máster Oficial por la Universidad de Granada.
Reglamento de Régimen interno del Departamento de Filosofía II.
Modificación del Reglamento de Régimen interno del Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéuticas de la Universidad de Granada.
Procedimiento para la propuesta de nuevos títulos de grado.
Grado en Derecho
Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas
Grado en Medicina
Grado en Trabajo Social
Experto propio en Atención Integral a Enfermos Avanzados y sus Familiares (1ª Edición 09/E/036) .
Acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 21 de julio de 2009 :
Nuevos compromisos de Secretaría General y del Gabinete de Comunicación y Gabinete de Documentación, Edición e Información.
Plan de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Granada.
Modificación de los Estatutos del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía, acordada en sesión de su Consejo de Gobierno de 16 de junio de 2009.
Participación de la Universidad de Granada en la Fundación “Centro de Innovación Turística de Andalucía”-CINNTA-.
Participación de la Universidad de Granada en la Asociación “Agrupación Empresarial Innovadora del Sector Turístico de la provincia de Granada”.
BOUGR