Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 22. Marzo-Abril 2009

Acta de la sesión
Relación de acuerdos adoptados
Sesión Extraordinaria de 2 de abril de 2009

Acta relativa a los acuerdos adoptados
Disposiciones y acuerdos de otros Órganos de Gobierno
Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada, de 2 de marzo de 2009, sobre implantación de la Oficina de acreditación de identidad
Desarrollo de los Acuerdos del Consejo de Gobierno

Consejo de Gobierno de 13 de marzo de 2009
Normativa reguladora de las Enseñanzas conducentes a la obtención de diplomas y títulos propios de la Universidad de Granada
Creación del Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Universidad de Granada (CITIC-UGR)
Creación del Instituto de Migraciones.
Plan Plurianual de Formación del PAS 2009-2011
Acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 2 de marzo de 2009
Convocatoria de apoyo a la formación del profesorado principiante y mejora de la docencia para el curso 2008/2009.
Modificación del Procedimiento para la Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la UGR
Cartas de Servicios correspondientes a las siguientes unidades y servicios de la Universidad de Granada: Servicio de Evaluación, Calidad y Planes de Estudios, Servicio de Centros Académicos (Conserjerías y Secretarías), Departamentos, Editorial y Servicios Jurídicos.
Consejo de Gobierno de 2 de abril de 2009
Límites de admisión de primer ciclo
Límites de admisión de segundo ciclo
Solicitudes de permisos y licencias.
Convocatoria de plaza de Profesor Asociado de Ciencias de la Salud.
Calendario académico para el curso 2009-2010.
Estructura de grupos para el curso 2009-2010 y oferta de asignaturas de libre configuración específica.
Aprobación, por asentimiento, las Carta de Servicios de las siguientes unidades y servicios de la Universidad de Granada:
Servicio de Alumnos
Servicio de Asistencia Estudiantil
Servicio de Asuntos Generales
Centro de Actividades Deportivas
Centro de Instrumentación Científica
Centro de Promoción de Prácticas y Empleo
Comedores Universitarios
Extensión Universitaria
Servicio Habilitación y Seguridad Social
Másteres Oficiales y Doctorado
Ordenación Académica
Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación y Oficina de Proyectos Internacionales
Personal de Administración y Servicios y del Gabinete de Recursos Humanos y Organización
Prevención
Residencias de Invitados y Colegio Mayor
Unidad Central de Servicios
Unidad Técnica
Creación del Centro de Investigación Biomédica .
Propuestas de Premios Extraordinarios fin de carrera.
BOUGR