Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 19. Mayo-Agosto 2008

I. Disposiciones y Acuerdos

Acuerdos y Actas del Consejo de Gobierno
Sesión Ordinaria de 19 de mayo de 2008

Acta de la sesión
Relación de acuerdos adoptados
Sesión Extraordinaria de 6 de junio de 2008

Acta de la sesión
Relación de acuerdos adoptados
Sesión Extraordinaria de 23 de junio de 2008

Acta de la sesión
Relación de acuerdos adoptados
Sesión Constitutiva de 11 de julio de 2008

Relación de acuerdos adoptados
Sesión Ordinaria de 11 de julio de 2008

Acta de la sesión
Relación de acuerdos adoptados
Sesión Ordinaria de 25 de julio de 2008

Acta de la sesión
Relación de acuerdos adoptados
Acuerdos y Actas del Claustro Universitario
Sesión Constitutitva del Claustro universitario celebrada el 1 de julio

Acta de la Sesión
Relación de Acuerdos adoptados
Desarrollo de los Acuerdos de Consejo de Gobierno

Normativa de aplicación necesaria para el cumplimiento de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril .
Creación y regulación de la “Casa del Estudiante
Calendario académico para el curso 2008-2009
Relación de nuevas Asignaturas de Libre Configuración Específica para el curso académico 2008/2009 .
Programa de Apoyo a la Docencia Práctica.
Modificación de la normativa que regula la figura de Profesor Emérito en la Universidad de Granada .
Convocatoria ordinaria de plazas de profesorado contratado para el curso 2008-2009 .
Dotación de plazas de Funcionarios Docentes Universitarios
Proyecto de Cuentas anuales del ejercicio 2007
Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente para el curso académico 2008-2009
Reglamento de Cartas de Servicios de la Universidad de Granada
Convocatoria ordinaria de plazas de profesorado contratado para el curso 2008-2009
Dotación de una plaza de Funcionario Docente Universitario: Profesor Titular de Universidad en el Área de conocimiento de Física Aplicada
Creación de la Comisión Evaluadora de Proyectos de Asociaciones Universitarias y designación sus integrantes
Guía para la elaboración de propuestas de Planes de Estudios de Títulos de Oficiales de Grado
Comisión de Títulos de Grado y Comisión de Evaluación y Calidad (Delegadas del Consejo de Gobierno)
Convenio específico de colaboración entre la Universidad de Granada y la Comisión Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI) para la evalución de los sexenios de investigación de los profesores contratados
Expedientes de alteración presupuestaria correspondientes al ejercicio 2008 :
Solicitudes de permisos y licencias
Disposiciones y acuerdos de otros Órganos de Gobierno
Acuerdo regulador del procedimiento de creación y gestión de las listas para el nombramiento de funcionarios interinos en las diferentes escalas del personal de administración y servicios funcionario de la Universidad de Granada
Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada, de 20 de junio de 2008, por la que se dictan normas para la formalización de la matrícula correspondiente al curso académico 2008-2009 en dicha Universidad
Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada, de 18 de julio de 2008, por la que se establecen los precios públicos a satisfacer por la prestación de servicios académicos y administrativos universitarios para el curso 2008-2009 en dicha Universidad
Recomendaciones a responsables de Centros y Servicios en relación con el derecho a la manifestación y reunión de la comunidad universitaria en instalaciones universitarias
Resolución del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación, de 14 de mayo de 2008, sobre instrucciones para la prolongación de contratos a personal investigador en formación o contratado en los supuestos de bajas por incapacidad, maternidad, adopción o acogimiento
Publicación
BOUGR

Normativas