Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 105 (20 de abril de 2016)

I. Normativa propia

I.1. Normativa de Órganos Colegiados

NCG105/1: Normativa de prácticas académicas externas de la Universidad de Granada.
II. Resoluciones de Órganos Unipersonales

RRE105/1: Resolución de la Rectora, de 20 de abril de 2016, por la que se aprueba la implantación de procedimientos electrónicos en la Universidad de Granada.
RPCS105/2: Resolución del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, de 4 de abril de 2016, en relación a la propuesta normalizada de Cursos de enseñanzas propias, de fecha 4 de abril de 2016, remitida por la Escuela Internacional de Posgrado (Diploma de especialización en derecho militar español, 2ª edición.)
RPCS105/3: Resolución del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, de 13 de abril de 2016, en relación a la propuesta normalizada de Cursos de enseñanzas propias, de fecha 5 de abril de 2016, remitida por la Escuela Internacional de Posgrado (Máster propio en ciberseguridad, 1ª edición.)
III. Acuerdos y actuaciones

III.1. Acuerdos y actuaciones del Consejo de Gobierno

ACG105/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 15 de abril de 2016 (Acceso restringido para los miembros de la Comunidad Universitaria).
ACG105/2: Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador con vinculación permanente de la Universidad de Granada, año 2016.
ACG105/3: Aprobación de los límites de admisión de estudiantes en los estudios de Máster de la Universidad de Granada para el curso académico 2016/2017.
ACG105/4: Aprobación del informe de la Comisión de Títulos sobre los acuerdos de compatibilización de los planes de estudios de los títulos siguientes:
ACG105/4a: Grado en Física y Grado en Matemáticas.
ACG105/4b: Grado en Educación Primaria y Grado en Estudios Franceses.
ACG105/4c: Grado en Educación Primaria y Grado en Estudios Ingleses.
ACG105/5: Aprobación de los acuerdos de compatibilización de planes de estudio entre los siguientes títulos de Máster de la Universidad de Granada:
ACG105/5a: Máster en Ingeniería Acústica - Máster en Rehabilitación Arquitectónica.
ACG105/5b: Máster en Estructuras - Máster en Rehabilitación Arquitectónica.
ACG105/5c: Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos - Máster en Estructuras.
ACG105/5d: Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos - Máster en Técnicas y Ciencias de la Calidad del Agua (IDEA).
ACG105/5e: Máster de Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) - Máster en Geofísica y Meteorología (GEOMET).
ACG105/5f: Máster de Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) - Máster en Didáctica de la Matemática.
ACG105/5g: Máster de Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) - Máster en Estudios de Asia Oriental.
ACG105/5h: Máster de Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) - Máster en Lenguas y Culturas Modernas.
ACG105/6: Aprobación del título propio de “Máster Propio en Arquitectura Biosanitaria”, 1ª Edición, 14/M/049, y retirada de la propuesta de aprobación del Diploma de Especialización en Transferencia Tecnológica y Ensayos Clínicos , 1ª edición, 16/DE/016.
ACG105/7: Aprobación de la adhesión de la Universidad de Granada a la Red Española de Universidades Saludables (REUS).
ACG105/8: Aprobación de la concesión de premios extraordinarios fin de carrera de la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, cursos académicos 2013/2014 y 2014/2015.
IV. Autoridades y Personal

IV.1. Nombramientos publicados en otros Boletines Oficiales

Nombramientos de Personal Docente e Investigador
IV.2. Situaciones e incidencias

ACG105/9: Solicitudes de permisos y licencias.
ACG105/10: Prórrogas de comisiones de servicio.
IV.3. Convocatorias

Convocatorias de Personal de Administración y Servicios