Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 94 (23 de abril de 2015)

II. Acuerdos y actuaciones

II.1. Acuerdos y actuaciones del Consejo de Gobierno

ACG94/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 20 de abril de 2015 (Acceso restringido para los miembros de la Comunidad Universitaria).
ACG94/2: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 20 de abril de 2015 (Acceso restringido para los miembros de la Comunidad Universitaria).
ACG94/3: Convocatoria de elecciones a Rector o Rectora
ACG94/4: Calendario para las elecciones a Rector o Rectora
ACG94/5: Resolución con carácter definitivo del Programa del Plan Propio de Investigación “Ayudas Preparación de Proyectos de Investigación Internacionales”
ACG94/6: Resolución con carácter definitivo del Programa del Plan Propio de Investigación “Acciones Especiales”