Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 83 (25 de junio de 2014)

I. Normativa propia

I.1. Normativa de Órganos Colegiados

NCG83/1: Instrucción para la subsanación del error observado en la redacción del artículo 27.1 de la Normativa de evaluación y de calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada (Texto refundido de la Normativa)
II. Acuerdos y actuaciones

II.1. Acuerdos y actuaciones del Consejo de Gobierno

ACG83/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 23 de junio de 2014 (Acceso restringido para los miembros de la Comunidad Universitaria).
ACG83/2: Aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2013 para su elevación al Consejo Social
ACG83/2a: Cuentas anuales: Tabla 1
ACG83/2b: Cuentas anuales: Tabla 2
ACG83/2c: Cuentas anuales: Tabla 3