Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 63 (31 de julio de 2012)

I. Normativa propia
I.1. Normativa de Órganos Colegiados

NCG63/1: Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Expresión Gráfica, Arquitectónica y en la Ingeniería.

NCG63/2: Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Historia del Arte

NCG63/3: Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Historia y Ciencias de la Música

NCG63/4: Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Ingeniería de la Construcción y Proyectos de Ingeniería

NCG63/5: Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Psicobiología.

NCG63/6: Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Psicología Experimental

NCG63/7: Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Psicología Social

NCG63/8: Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio

NCG63/9: Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Zoología

NCG63/10: Adenda a la Modificación del Plan de Ordenación Docente del curso académico 2012-2013

NCG63/11: Ampliación del número de convocatorias de asignaturas de planes de estudios en extinción previstos en las Directrices de adaptación a los nuevos grados

NCG63/12: Modificación de normas de gestión económica de la Universidad de Granada para el ejercicio 2012 en materia de gastos de viaje (alojamiento y manutención) imputables a Proyectos de Investigación del Plan Nacional

I.2. Normativa de Órganos Unipersonales

NRE63/13: Normas para la formalización de la matrícula correspondiente al Curso Académico 2012-2013.

NRE63/14: Delegación en la Vicerrectora de Grado y Posgrado para la firma de Acuerdos y Convenios.

NRE63/15: Precios públicos a satisfacer, con carácter provisional, por la prestación de servicios académicos y administrativos universitarios para el Curso Académico 2012-2013.

NRE63/16: Suspensión del Plan de Incentivación de la jubilación voluntaria del profesorado de los cuerpos docentes universitarios.

NRE63/17: Precios públicos a satisfacer, con carácter definitivo, por la prestación de servicios académicos y administrativos universitarios para el Curso Académico 2012-2013.

NRE63/18: Implantación de procedimientos electrónicos.

NRE63/19: Normas para la formalización de la matrícula en los estudios de Másteres Universitarios y Programas de Doctorado para el Curso Académico 2012-2013.

II. Acuerdos y actuaciones

ACG63/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2012.

ACG63/2: Ratificación de la Resolución del Sr. Rector de 9 de julio de 2012 por la que suspende cautelarmente la ejecución del “Plan de incentivación de la jubilación voluntaria del profesorado de los cuerpos docentes universitarios” para las solicitudes presentadas por los interesados con anterioridad a 31 de enero de 2012.

ACG63/3: Plan Propio de Becas y Ayudas al estudio para el curso académico 2012-2013.

ACG63/4: Informe de la Comisión de Títulos de Grado sobre la modificación de los siguientes planes de estudio de Grado: Antropología Social y Cultural, Arquitectura, Estadística, Estudios Franceses, Física, Geología, Ingeniería Civil, Lenguas Modernas, Medicina, Sociología y Trabajo Social.

ACG63/5: Informe de la Comisión de Títulos de Grado relativo a la propuesta de reconocimiento de créditos por actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación.

ACG63/6: Acuerdos en relación a programas del Plan Propio de Investigación de 2012:
ACG63/6a: Programa 4. Ayudas a revistas de la UGR..
ACG63/6b: Programa 5. Becas de iniciación a la investigación..
ACG63/6c: Programa 7. Contratos-Puente.
ACG63/6d: Programa 10. Estancias breves en centros de investigación nacionales y extranjeros
ACG63/6e: Programa 11. Estancias de investigadores de otros centros nacionales y extranjeros en departamentos e institutos o centros de investigación
ACG63/6f: Programa 12. Organización de congresos, seminarios y jornadas de carácter científico-técnico
ACG63/6g: Programa 16. Reparación de material científico.
ACG63/6h: Programa 17. Ayudas para la utilización del C.I.C.
ACG63/6i: Programa 18. Acciones especiales
ACG63/6j: Programa 19. Anticipos.

ACG63/7: Convocatoria del Programa 6. Contratos predoctorales del Plan Propio de Investigación 2012.

* ACG63/8: Acuerdos en relación al informe sobre la situación de las resoluciones de 24 de abril y de 3 de mayo de 2012, por la que se convocan plazas de profesorado de cuerpos docentes universitarios

ACG63/9: Moratoria de la suspensión del Plan de dotación de plazas de profesorado para la incorporación de investigadores a los departamentos de la Universidad de Granada para contratados del programa Ramón y Cajal de la convocatoria 2011

ACG63/10: Homologación de becas y contratos

ACG63/11: Elección de miembros de la Junta Electoral de la Universidad de Granada