Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 62 (27 de junio de 2012)

I. Normativa propia
I.1. Normativa de Órganos Colegiados

NCG62/1: Modificación del POD aprobado en Consejo de Gobierno en su sesión ordinaria de 19 de marzo de 2012.

NCG62/2: Programa de Doctorado “Investigación multidisciplinar e Innovación en procesos de discapacidad, dependencia y fin de vida”

NCG62/3: Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Historia

NCG62/4: Plan de estudios de Máster en Diseños de Investigación y Aplicaciones en Psicología y Salud

NCG62/5: Plan de Estudios de Máster en Estudios e Intervención Social en Inmigración, Desarrollo y Grupos Vulnerables.

NCG62/6: Plan de Estudios de Máster en Gerontología, Dependencia y Protección de los Mayores.

NCG62/7: Plan de Estudios de Máster en Gestión y Seguridad Integral en la Edificación

NCG62/8: Plan de Estudios de Máster en Hidráulica Ambiental

NCG62/9: Plan de Estudios de Máster en Información y Comunicación Científica

NCG62/10: Plan de Estudios de Máster en Ingeniería Tisular

NCG62/11: Plan de Estudios de Máster en Intervención Psicopedagógica

NCG62/12: Plan de Estudios de Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

I.2. Normativa de Órganos Unipersonales

NRE62/13: Delegación de competencias de este Rectorado en el Delegado del Rector para las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

NRE62/14: Designación por el Rector de miembros del Consejo de Gobierno entre Decanos y Director de Facultades y Escuelas.

NRE62/15: Aprobación de la implantación de procedimientos electrónicos.

NRE62/16: Delegación de competencias del Rectorado en la Vicerrectora para la Garantía de la Calidad.

NRE62/17: Delegación de competencias del Rectorado en la Vicerrectora de Estudiantes.

NRE62/18: Aprobación de la implantación de procedimientos electrónicos.

NGE62/19: Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada, de 29 de mayo de 2012, sobre la organización de servicios mínimos durantes los períodos de Verano y Navidad en el Calendario Laboral 2012 del PAS.

II. Acuerdos y actuaciones

ACG62/1: Acuerdos adoptados en la Sesión Constitutiva del Claustro Universitario, celebrada el día 11 de junio de 2012.

ACG62/2: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 19 de junio de 2012.

ACG62/3: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 22 de junio de 2012.

ACG62/4: Informe favorable de las cuentas anuales del ejercicio 2011, para su posterior elevación al Consejo Social.
ACG62/4a: Introducción Cuentas Anuales 2011.
ACG62/4b: Cuentas Anuales 2011.
ACG62/4c: Informe de Seguimiento.
ACG62/4d: Informe Auditoria.
ACG62/4e: Cuentas Anuales 2011. Centro de Lenguas Modernas.
ACG62/4f: Cuentas Anuales. La Boveda Universidad de Granada.

ACG62/5: Dotación de plazas de Profesor Contratado Doctor, en aplicación del Convenio Colectivo de PDI con contrato laboral de las Universidades públicas de Andalucía, y de las comisiones que habrán de juzgar los concursos de acceso

ACG62/6: Dotación de plaza de Profesor Contratado Doctor, en aplicación del plan de estabilización de investigadores, y de las comisiones quehabrán de juzgar los concursos de acceso.

ACG62/7: Aprobación como plazo de solicitud previsto en el Reglamento sobre traslados y de admisión por haber superado estudios universitarios extranjeros no homologados, en las enseñazas de Grado, la propuesta del 01 de julio de 2012 al 20 de julio de 2012

ACG62/8: Autorización de la suscripción de una operación de tesorería consistente en una póliza con una entidad financiera para la anticipación, en caso necesario, de hasta 30 millones de euros

ACG62/9: Creación del Registro Auxiliar “Escuela Internacional de Posgrado”

ACG62/10: Concesión de premios extraordinarios fin de carrera, correspondientes al curso académico 2010/2011, en la diplomatura de Nutrición Humana y Dietética, en las licenciaturas de Bioquímica, Farmacia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Políticas y de la Administración y en la doble licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración y Derecho

ACG62/11: Creación del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento de la Universidad de Granada (CIMCYC).

ACG62/12: Aprobación de la modificación del plazo de solicitud de traslados de expediente académico y de admisión por haber superado estudios universitarios extranjeros, en las enseñanzas de Grado, previsto en el Calendario Académico 2012/2013, fijándola desde el 1 de julio hasta el 20 de julio de 2013.

ACG62/13: Elección de los miembros de las Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno: Comisión Académica, Comisión de Investigación y Comisión Económica

* ACG62/14: Elección de los miembros de las siguientes Comisiones: Comisión de Selección del Profesorado Contratado Doctor y Comisión de Reglamentos

ACG62/15: Supresión de las siguientes Comisiones: Comisión de premios de Innovación Docente, Comisión Asesora sobre Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CATIC), Comisión de estudio sobre la Normativa de aplicación necesaria para el cumplimiento de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril y Comisión de Títulos de Máster y Títulos Propios

III. Autoridades y Personal