Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 60 (19 de Abril de 2012)

I. Normativa propia
I.1. Normativa de Órganos Colegiados

NCG60/1: Máster ERASMUS MUNDUS “Color in Informatics and Media Technology” (CIMET II).

NCG60/2: Modificaciones del plan de estudios de Máster Universitario en Biología Agraria y Acuicultura.

NCG60/3: Modificaciones del plan de estudios de Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

NCG60/4: Experto Propio en Arquitectura Biosanitaria.

NCG60/5: Experto Propio en Construcción Sostenible.

NCG60/6: Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Personal de Administración y Servicios Funcionario.

NCG60/7: Plan Plurianual de Formación del Personal de Administración y Servicios, 2012-2014.

II. Acuerdos y actuaciones

ACG60/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 17 de abril de 2012.

ACG60/2: Límites de admisión de estudiantes para el curso académico 2012/2013 en:
ACG60/2a: Grados.
ACG60/2b: Segundos Ciclos.

ACG60/3: Estructura de grupos de Licenciaturas y Titulaciones de Grado para el curso académico 2012-2013:
ACG60/3a: Licenciaturas.
ACG60/3b: Titulaciones de Grado.

ACG60/4: Oferta de asignaturas de Libre Configuración Específica para el curso académico 2012-2013.

ACG60/5: Vinculación y adscripción a ámbitos del conocimiento de las asignaturas que componen el plan de estudios del Título de Grado en Criminología, elevada por la Comisión Mixta (Comisión de Títulos y Comisión Académica).

ACG60/6: Reconocimiento de 2 créditos por actividades culturales, a la solicitud presentada por la Facultad de Ciencias de la Educación de la actividad cultural “IX Jornadas Académicas Festival Internacional de Poesía Ciudad de Granada”.

III. Autoridades y Personal
III.2. Situaciones e incidencias

ACG60/7: Permisos y licencias

ACG60/8: Nombramientos de colaboradores extraordinarios.

ACG60/9: Comisión de Servicio de profesor del ámbito de conocimiento “Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras” de la Universidad de Granada para el curso académico 2012-2013 en la Universidad Politécnica de Madrid.

ACG60/10: Prórroga de Comisión de Servicio por la Universidad de Granada de profesor del ámbito de conocimiento “Filosofía del Derecho” a la Universidad de Almería para el curso académico 2012-2013.

III.3. Nombramientos publicados en otros Boletines Oficiales

Nombramientos de Personal Docente e Investigador

III.4. Convocatorias

Convocatorias publicadas por el Servicio de Personal Docente e Investigador (enlace)