Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 52 (1 de febrero de 2012)

I. Normativa propia
I.1. Normativa de Órganos Colegiados

NCG52/1: Modificación de la normativa de creación de la Escuela Internacional de Posgrado.

NCG52/2: Aprobación del Reglamento de régimen interno de la Facultad de Comunicación y Documentación.

Aprobación de los Reglamentos de Régimen Interno de las siguientes Departamentos:
NCG52/3: Arquitectura y Tecnología de Computadores.
NCG52/4: Electrónica y Tecnología de Computadores.
NCG52/5: Filologías Románica, Italiana, Gallego-Portuguesa y Catalana .
NCG52/6: Historia Antigua.
NCG52/7: Historia Contemporánea .
NCG52/8: Mineralogía y Petrología .
NCG52/9: Óptica.

I.2. Normativa de Órganos Unipersonales

NRE52/10: Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se delega en la Secretaria General la firma de los nombramientos de las personas propuestas en cada Unidad, Servicio, Área o equivalente como coordinador en materia de protección de datos (LOPD).

II. Acuerdos y actuaciones

ACG52/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 30 de enero de 2012.

ACG52/2: Plan propio de docencia 2012/2013.
ACG52/2a: Programa de apoyo a la Docencia Práctica.
ACG52/2b: Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes.
ACG52/2c: Programa de Adaptación de las enseñanzas al Espacio Europeo de Educación Superior.
ACG52/2d: Programa de Acciones Formativas.
ACG52/2e: Programa de Apoyo a la Docencia de Másteres Oficiales.

ACG52/3: Plan propio de Internacionalización 2012.

ACG52/4: Aprobación del Informe de la Comisión de Reglamentos.

ACG52/5: Creación del ámbito propio de conocimiento “Historia y Ciencias de la Música” y cambio de denominación del “Departamento de Música” a “Departamento de Historia y Ciencias de la Música”.

ACG52/6: Aprobación de la participación de la Universidad de Granada en las empresas:
ACG52/6a: “Virtual Solutions S.L.” .
ACG52/6b: "Producciones Científicas y Técnicas S.L.".

ACG52/7: Aprobación de la concesión de premios extraordinarios fin de carrera de las titulaciones impartidas en la Facultad de Odontología y de Educación y Humanidades de Melilla.

III. Autoridades y Personal
III.1. Nombramientos y Ceses

a. Nombramientos
b. Ceses

III.2. Situaciones e incidencias

ACG52/8: Solicitudes de permisos y licencias

ACG52/9: Aprobación de los 6 miembros propuestos por el Rector en la composición del Consejo Asesor de Deporte. Por el sector profesorado: D. Ángel Padilla Arroba y D. Francisco Javier Rodríguez Tovar; por el sector del PAS: D.ª M.ª Angustias Garrido Martín y D. José Miguel Martínez del Río; y por el sector estudiantado: D. Gustavo Wilhelmi Cano y D.ª María Martínez Jiménez.

ACG52/10: Aprobación de la renovación de miembros del Consejo de Dirección de la Casa del Estudiante.

III.3. Nombramientos publicados en otros Boletines Oficiales

Nombramientos de Personal Docente e Investigador

Nombramientos de Personal de Administración y Servicios

III.4. Convocatorias