Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 49 (3 de noviembre de 2011)

I. Normativa propia
I.1. Normativa de Órganos Colegiados

NCG49/1: Resolución de 4 de octubre de 2011, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Educación Social.

NCG49/2: Resolución de 4 de octubre de 2011, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Enfermería.

I.2. Normativa de Órganos Unipersonales

NRE49/3: Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada, de 13 de octubre de 2011, de delegación de firma de documentos contables a favor de los Vicerrectores.

II. Acuerdos y actuaciones

ACG49/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 27 de octubre de 2011.

ACG49/2: Resolución del XIX Programa de Apoyo a la Docencia Práctica.

ACG49/3: Procedimiento de exposición pública de la propuesta de creación y denominación de ámbitos del conocimiento propios de la Universidad de Granada..

ACG49/4: Expedientes de modificación presupuestaria nº 8, 9 y 10, del ejercicio 2011.

ACG49/5: Proyecto para el fomento y desarrollo del deporte de alto nivel de la Universidad de Granada

III. Autoridades y Personal
III.1. Nombramientos y Ceses

a. Nombramientos
b. Ceses

III.2. Situaciones e incidencias

ACG49/6: Solicitudes de permisos y licencias

ACG49/7: Prórrogas de comisiones de servicios de profesores de la Universidad de Granada en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

ACG49/8: Dotación de plazas del cuerpo docente de Profesores Titulares de Universidad y comisiones que han de juzgar los concursos de acceso.

ACG49/9: Comisiones de evaluación que han de juzgar las plazas de Profesor Contratado Doctor dotadas en la convocatoria extraordinaria 2011 de promoción del PDI laboral a tiempo completo.

ACG49/10: Dotación de plaza de Profesor Contratado Doctor (promoción del Profesorado Laboral a Tiempo Completo, aplicación del Convenio Colectivo) y comisiones de evaluación que han de juzgar los concursos.

ACG49/11: Contratación de profesores asociados por necesidades específicas del “Máster de formación del profesorado de secundaria, idiomas, bachillerato y formación profesional” con relación a la asignatura de Tecnología General.

ACG49/12: Adscripción de profesorado al Instituto Carlos I de Física Teórica y Computacional de la Universidad de Granada..

III.3. Nombramientos publicados en otros Boletines Oficiales

Nombramientos de Personal Docente e Investigador

III.4. Convocatorias