Boletin Oficial de la Universidad de Granada nº 47 (16 de septiembre de 2011)

I. Normativa propia
I.1. Normativa de Órganos Colegiados

NCG47/1: Resolución de 22 de julio de 2011, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Odontología.

NCG47/2: Resolución de 29 de julio de 2011, de la Universidad de Granada, por la que se hacen públicos los criterios generales de valoración de méritos para la contratación de profesorado en esta Universidad.

I.2. Normativa de Órganos Unipersonales

NRE47/3: Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada, de 20 de julio de 2011, por la que se delega en la Vicerrectora de Estudiantes la firma de distintas resoluciones y actos administrativos

NRE47/4: Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada, de 20 de julio de 2011, por la que se delega en el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado la firma de las certificaciones sustitutorias de títulos universitarios oficiales con validez en todo el territorio nacional (pretítulos).

NRE47/5: Resolución de 29 de julio de 2011, de la Universidad de Granada, referente a la revocación y delegación de competencias de este Rectorado.

NRE47/6: Resolución de 29 de julio de 2011, de la Universidad de Granada, por la que se establece el orden de suplencia en caso de vacante, ausencia o enfermedad del Rector y de los Vicerrectores/as de esta Universidad.

NRE47/7: Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada, de 29 de julio de 2011, por la que se delega en el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado y en la Vicerrectora de Política Científica e Investigación, indistintamente, la firma de las resoluciones y contratos gestionados por el Servicio de Contratación y Gestión patrimonial durante el mes de agosto de 2011.

NVE47/8: Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes, de 29 de julio, por la que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general del plan propio de la Universidad de Granada para el curso académico 2011/2012..

NRE47/9: Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada, de 29 de julio de 2011, por la que se establecen los precios públicos a satisfacer por la prestación de servicios académicos y administrativos universitarios para el curso 2011-2012 en dicha Universidad.

II. Acuerdos y actuaciones

ACG47/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 28 de julio de 2011.

ACG47/2: Modificación técnica concreta de la Relación de Puestos de Trabajo del PAS laboral.

ACG47/3: Propuesta de premio extraordinario de Doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas.

III. Autoridades y Personal
III.1. Nombramientos y Ceses

a. Nombramientos
b. Ceses

III.2. Situaciones e incidencias

ACG47/4: Ampliación de licencia.

ACG47/5: Dispensa de docencia.

ACG47/6: Informe sobre resolución de la convocatoria extraordinaria de promoción de PDI laboral con dedicación a tiempo completo en sus figuras ordinarias.

III.3. Nombramientos publicados en otros Boletines Oficiales

Nombramientos de Personal Docente e Investigador

III.4. Convocatorias

Convocatorias de Personal Docente e Investigador publicadas en Boletines Oficiales