Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 40 (12 de abril de 2011)

I. Normativa propia
I.1. Normativa de Órganos Colegiados

NCG40/1: Normativa de Aplicación necesaria para el cumplimiento de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, en lo relativo a las elecciones a Rector o Rectora .

NCG40/2: Reglamento de Régimen Interno del Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad de Granada (CITIC-UGR) ]].

I.1. Normativa de Órganos Unipersonales

NRE40/3: Plan de Control Interno, Auditorias y otras actividades a desarrollar por la Oficina de Control Interno durante el ejercicio 2011

II. Acuerdos y actuaciones

ACU40/1: Acuerdos adoptados en la sesión ordinaria del Claustro Universitario de 25 de marzo de 2011 .

ACU40/2: Acta de la sesión ordinaria de Claustro Universitario, celebrada el 20 de diciembre de 2010 .

ACU40/3: Informe Anual 2010 del Defensor Universitario .

ACG40/4: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 8 de abril de 2011 .

ACG40/5: Aprobación de la estructura de grupos de las diplomaturas, licenciaturas y titulaciones de grado para el curso académico 2011-2012
ACG40/5a: Aprobación de la estructura de grupos de las diplomaturas, licenciaturas para el curso académico 2011-2012 .
ACG40/5b: Aprobación de la estructura de grupos de las titulaciones de grado para el curso académico 2011-2012 .

ACG40/6: Dotación de plazas del cuerpo docente Profesores Titulares de Universidad y de las Comisiones de Selección

ACG40/7: Dotación de plaza de Profesor Contratado Doctor (Plan de Estabilización de Investigadores) y de la Comisión de Evaluación .

ACG40/8: Creación del "Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio" .

ACG40/9: Reconocimiento de créditos de libre configuración .

ACG40/10: Límite de admisión de alumnos en la Universidad de Granada para el curso académico 2011/2012 .

ACG40/11: Máster propio en Estudios Políticos y Electorales”, 1ª Edición 11/M/010 .

ACG40/12: Concesión de Honores y Distinciones .

III. Autoridades y Personal
III.1. Nombramientos y Ceses

a. Nombramientos
b. Ceses

III.2. Situaciones e incidencias

ACG40/13: Solicitudes de permisos y licencias

ACG40/14: Cambio de adscripción de profesor desde el área de conocimiento "Didáctica de la Expresión Corporal" al área "Didáctica de las Ciencias Experimentales"

ACG40/15: Prórroga de comisión de servicios de profesor de la Universidad de Granada en la Universidad de Málaga

ACG40/16: Nombramiento de colaborador extraordinario.

III.3. Nombramientos publicados en otros Boletines Oficiales

Nombramientos de Personal Docente e Investigador

Nombramientos de Personal de Administración y Servicios

III.4. Convocatorias