Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 38 (23 de febrero de 2011)

I. Normativa propia
I.1. Normativa de Órganos Colegiados

NCG38/1: Aprobación de los cambios propuestos por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado en la Normativa para la elaboración y aprobación de los planes de estudio conducentes a la obtención de títulos de master oficial por la Universidad de Granada .

Aprobación de los siguientes títulos de másteres oficiales

Rama de Humanidades:

NCG38/2: Ciencias de la Antigüedad y de la Edad Media .

NCG38/3: Claves del Mundo Contemporáneo. Ciudadanía y Política en el Siglo XX .

Rama de Ciencias:

NCG38/4: Biología Molecular aplicada a Empresas Biotecnológicas (BioEnterprise) .

NCG38/5: Técnicas y Ciencias de la Calidad del Agua: Diagnóstico, Tratamiento y Predicción (IdeA) .

Rama de Ciencias de la Salud:

NCG38/6: Calidad y Tecnología Alimentaria .

NCG38/7: Investigación, Desarrollo, Control e Innovación de Medicamentos .

NCG38/8: Medicina .

Rama de Ciencias Sociales:

NCG38/9: Dirección y Gestión Pública .

Rama de Ingeniería y Arquitectura:

NCG38/10: Urbanismo .

I.2. Normativa de Órganos Unipersonales

NRE38/11: Resolución del Rector por la que se aprueba la implantación de procedimiento electrónicos en la Universidad de Granada

NRE38/12: Resolución del Rector por la que se acuerda la publicación de las Normas de Gestión Económica de la Universidad de Granada .

II. Acuerdos y actuaciones

ACG38/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 18 de febrero de 2011.

ACG38/2: Plan Propio de Docencia
ACG38/2a: XIX Programa de Apoyo a la Docencia Práctica, curso académico 2011-2012 .
ACG38/2b: Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes, curso académico 2011-2012 .
ACG38/2c: Programa de adaptación de las Enseñanzas al Espacio Europeo de Educación Superior, 2011 .
ACG38/2d: Programa de Acciones Formativas, 2011 .
ACG38/2e: Programa de Apoyo a las Enseñanzas oficiales de Másteres y a programas de Doctorado, curso académico 2011- 2012 .

ACG38/3 : Plan propio de Investigación, 2011 .

ACG38/4 : Plan propio de Internacionalización, 2011 .

ACG38/5 : Plan propio de Becas y Ayudas al Estudio, curso académico 2011/2012 .

ACG38/6 : Plan General de Prácticas Profesionales de la Universidad de Granada, curso académico 2011/2012

ACG38/7 : Plan Especial de Fomento del Autoempleo y de la Capacidad Emprendedora en la Universidad de Granada, 2011

ACG38/8: Plan de Ordenación Docente para el curso 2011-2012

ACG38/9: Plan de Actuaciones Inspectoras del curso académico 2010-2011 .

ACG38/10: Creación del Departamento de “Metodología de las Ciencias del Comportamiento”, por segregación del Departamento de “Psicología Social y Metodología de las Ciencias del Comportamiento”, y el cambio de denominación de éste por la de Departamento de “Psicología Social .

ACG38/11: Creación del Departamento de "Música”, por segregación del Departamento de “Historia del Arte y Música”, y el cambio de denominación de éste por la de Departamento de “Historia del Arte”

ACG38/12: Calendario académico para el curso 2011-2012 .

ACG38/13: Procedimiento abreviado extraordinario de vinculación y adscripción de las asignaturas de los nuevos títulos de grado de Ingeniería Electrónica y Ciencia y Tecnología de los Alimentos a ámbitos del conocimiento

ACG38/14: Aprobación de reconocimiento de créditos por distintas actividades .

ACG38/15: Aprobación del Experto propio en gestión de servicios funerarios, 1.ª edición .

ACG38/16: Aprobación del expediente de alteración presupuestaria n.º 8 .

ACG38/17: Aprobación de las propuestas de premios extraordinarios de Diplomatura y Licenciatura presentadas por la Facultad de Psicología, la Facultad de Traducción e Interpretación y la Facultad de Ciencias

III. Autoridades y Personal
III.1. Nombramientos y Ceses

a. Nombramientos
b. Ceses

III.2. Situaciones e incidencias

ACG38/18: Permisos y licencias

ACG38/19: Nombramiento de colaborador extraordinario.

ACG38/20: Dotación de plazas de cuerpos docentes universitarios (profesores titulares de Universidad) y de sus correspondientes comisiones de selección .

ACG38/21: Adscripción de profesorado a Institutos Universitarios de Investigación. .

III.3. Nombramientos publicados en otros Boletines Oficiales

Nombramientos de Personal Docente e Investigador

Nombramientos de Personal de Administración y Servicios

III.4. Convocatorias