Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 35 (8 de noviembre de 2010)

I. Normativa propia

I.1. Normativa de Órganos Unipersonales

NRE35/1: Normas complementarias para la aplicación de la Resolución del Rectorado de 9 de julio de 2010, sobre normas para la formalización de la matrícula correspondiente al curso académico 2010-2011
II. Acuerdos y actuaciones

ACG35/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 29 de octubre de 2010.
ACG35/2: Calendario electoral de elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Centro y Consejos de Departamento e Instituto Universitario de Investigación, propuesto por la Junta Electoral de la Universidad de Granada.
ACG35/3: Resolución del Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2010-2011:
ACG35/3a: XVIII Programa de Apoyo a la Docencia.
ACG35/3b: Resolución del XVIII Programa de Apoyo a la Docencia Práctica (curso 2010/2011).
ACG35/4: Resolución del Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes para el curso 2010-2011.
ACG35/5: Resolución del Programa de Adaptación a las Enseñanzas al Espacio Europeo de Educación Superior 2010.
ACG35/6: Resolución del Programa de Acciones Formativas 2010.
III. Autoridades y Personal

III.1. Nombramientos y Ceses

a. Nombramientos
b. Ceses
III.2. Situaciones e incidencias

Acuerdos adoptados por la Comisión Académica:
ACG35/7: Prórroga de comisión de servicios de profesorado de la Universidad de Granada en la Universidad de Almería.
ACG35/8: Dotación de plaza de profesor contratado doctor (Programa de Estabilización de Investigadores) y de la comisión de evaluación:
ACG35/8a: Dotación de plaza de profesor contratado doctor (Programa de Estabilización de Investigadores)
ACG35/8b: Comisión de evaluación para la plaza de profesor contratado doctor
III.3. Nombramientos publicados en otros Boletines Oficiales

Nombramientos de Personal Docente e Investigador
III.4. Convocatorias

Convocatorias de Personal Docente e Investigador publicadas en Boletines Oficiales (no se han producido en el período)
Convocatorias de Personal de Administración y Servicios
Convocatorias publicadas por el Servicio de Personal Docente e Investigador (enlace)
IV. Convenios

No se ha informado de Acuerdos y Convenios en este periodo

VI. Información de interés publicada en otros Boletines Oficiales