Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 34 (28 de octubre de 2010)

I. Normativa propia

I.1. Normativa de Órganos Colegiados

NCG34/1: Normativa para la elaboración de propuestas de modificación de planes de estudio de títulos oficiales de grado y master.
NCG34/2: Modificación del artículo 7 del Reglamento sobre adaptación, reconocimiento y transferencia de créditos en la Universidad de Granada.
I.2. Normativa de Órganos Unipersonales

NRE34/3: Delegación de competencias del Rectorado en materia de adaptación, reconocimiento y transferencia de créditos, así como en materia de adaptación de las anteriores enseñanzas a las reguladas en el Real Decreto 1393/2007
NRE34/4: Delegación de competencias del Rector en el Delegado del Rector para el Campus de Melilla
NRE34/5: Resolución del Rector por la que se convocan Elecciones parciales para cubrir vacantes en el Claustro Universitario, Juntas de Centro y Consejos de Departamento e Instituto Universitario de Investigación
NSG34/6: Instrucción Técnica sobre tratamiento de incidencias del Registro de la Universidad de Granada.
II. Acuerdos y actuaciones

ACG34/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 21 de octubre de 2010.
ACG34/2: Aprobación de la Cátedra de Teología de la Universidad de Granada.
ACG34/3: Aprobación de la participación de la Universidad de Granada en la empresa “IActive Intelligent Solutions S.L.”,.
ACG34/4: Aprobación de expedientes de alteración presupuestaria
ACG34/4a: Expediente nº 1
ACG34/4b: Expediente nº 2
ACG34/4c: Expediente nº 3
ACG34/4d: Expediente nº 4
ACG34/4e: Expediente nº 5
ACG34/4f: Expediente nº 6
ACG34/5: Proyecto para el fomento y desarrollo del Deporte de alto nivel en la Universidad de Granada.
ACG34/6: Modificación del plazo de solicitud de acogimiento al plan de incentivación de la jubilación voluntaria del profesorado de los cuerpos docentes; modificación que será de aplicación a partir del día siguiente a su aprobación por este Consejo.
ACG34/7: Creación, por cambio de denominación, de cuatro registros auxiliares dependientes del Registro General de la Universidad: Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Trabajo Social, ETS Ingeniería de Edificación, ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
ACG34/8: Designación de D. Baldomero Oliver León y de D.ª Ana Sanz Rus, por el sector de profesorado con vinculación permanente, de D. Javier Jiménez Campos, por el sector de estudiantes, y de D. Enrique Villanueva Cañadas, por el sector de resto del personal docente e investigador, como miembros de la Junta Electoral de la Universidad de Granada.
III. Autoridades y Personal

III.1. Nombramientos y Ceses

a. Nombramientos
b. Ceses
III.2. Situaciones e incidencias

ACG34/9: Propuesta de coordinadores de programas de doctorado realizada por el Consejo Asesor de Doctorado
ACG34/10: Adscripción de la profesora D.ª Fanny Añaños Bedriñana al Instituto Universitario de Investigación de la Paz y los Conflictos.
ACG34/11: Solicitudes de permisos y licencias.
ACG34/12: Nombramientos de colaboradores extraordinarios.
ACG34/13: Prórrogas de comisiones de servicios de profesorado de La Universidad de Granada en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
ACG34/14: Excedencia para incorporación a empresa de base tecnológica.
III.3. Nombramientos publicados en otros Boletines Oficiales

Nombramientos de Personal Docente e Investigador
III.4. Convocatorias

Convocatorias de Personal Docente e Investigador publicadas en Boletines Oficiales