Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 20. Septiembre-Diciembre 2008

Sesión Extraordinaria de 15 de diciembre de 2008

Desarrollo de los Acuerdos del Consejo de Gobierno

Consejo de Gobierno de 22 de septiembre de 2008
Criterios de homologación de becas predoctorales de la Universidad de Granada
Modificación de la Normativa sobre estudios de tercer ciclo de la Universidad de Granada para adaptarla a lo establecido en el artículo 21 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre
Aprobación de los siguientes másteres oficiales para el curso académico 2009/2010:
Ciencia y tecnología de coloides e interfases .
La monarquía católica: el Siglo de Oro español y la Europa barroca.
Educación musical: una perspectiva multidisciplinar.
Cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos.
Urbanismo.
Creación de la Comisión de Relaciones Internacionales
Resolución del Décimo Sexto Programa de Apoyo a la Docencia Práctica.
Regulación de las actividades de los colaboradores extraordinarios y de la formalización de solicitudes de nombramiento de colaborador extraordinario.
Solicitud de permiso y licencia.
Solicitud de dispensa de docencia.
Solicitud de prórroga de comisión de servicio.
Nombramiento de colaboradores extraordinarios.
Dotación de Plazas de Cuerpos Docentes Universitarios y de las comisiones que han de juzgarlos.
Propuesta de dotación de plaza de Profesor Contratado Doctor (plan de estabilización de investigadores) y de las Comisiones de selección.
Solicitud de cambio de área de conocimiento.
Normativa para la contratación de profesores sustitutos interinos en la Universidad de Granada
Consejo de Gobierno de 7 de octubre de 2008
Comisión de Títulos de Master y Títulos Propios
Solicitud de comisión de servicios y propuesta de nombramientos de colaborador extraordinario
Dotación de plazas de Profesorado Contratado Permanente y Comisiones para Concurso de plazas de Profesorado Contratado Permanente (Plan de Incorporación de Investigador)
Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios
Consejo de Gobierno de 3 de noviembre de 2008
Adaptación de los Estatutos de la Universidad de Granada a la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril
Participación de la Universidad de Granada en los Estatutos de la Fundación del Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía
Convenio de colaboración entre el Ente Público Ferrocarriles de la Junta de Andalucía y la Universidad de Granada para la construcción del tramo Villarejo-Méndez Núñez del Metropolitano de Granada
Plano de trazado del metropolitano
Calendario electoral para las elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas e Centros y Consejos de Departamento
Sistema de Garantía de la calidad de los títulos oficiales de la Universidad de Granada
Aprobación de los siguientes títulos propios: Máster en derecho penal internacional (1.ª Edición) y Experto en prevención de riesgos laborales y salud laboral (1.ª edición).
Aprobación de la propuesta de Adaptación del Plan de Estudios antiguo de la titulación de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos al plan nuevo de la misma titulación
Acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 24 de octubre de 2008
Proyecto para el fomento y desarrollo del deporte de alto nivel en la Universidad de Granada
Consejo Ordinario de Gobierno de 27 de Noviembre de 2008
Creación de la Escuela de Posgrado
Reglamento de la Inspección de Servicios de la Universidad de Granada. Publicado en el BOJA de 18-02-2009 (Ver BOJA)
Reglamento de Organización del Registro de la Universidad de Granada Publicado en el BOJA de 18-02-2009 (Ver BOJA)
Reglamento del Archivo Universitario de Granada .
Cuestionario de opinión del alumnado sobre la labor docente del profesorado
Participación de la Universidad de Granada en los Estatutos de la Fundación Martín Recuerda
Acuerdos adoptados por la Comisión Académica
a. Solicitud de permisos y licencias.
b. Propuesta de nombramiento de Colaboradores Extraordinarios.
c. Propuesta de dotación de plaza al Cuerpo Docente de Profesores Titulares de Universidad y aprobación, en su caso, de las comisiones de selección para el concurso de acceso (habilitación)
d. Propuesta de dotación de plazas a cuerpos docentes
Consejo Extraordinario de Gobierno de 17 de diciembre de 2008
Presupuestos anuales de la Universidad
Reglamento de la Biblioteca Universitaria
Creación del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada
Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio para el curso académico 2008/2009
Acuerdos adoptados por la Comisión Académica
a. Propuesta de dotación y convocatoria de plazas de PDI laboral (convocatoria de 2º cuatrimestre, curso 2008-2009).
b. Propuesta de dotación de plazas de profesorado contratado permanente y de sus comisiones de selección.
c. Solicitud de permisos y licencias.
d. Propuesta de reconocimiento de créditos de libre configuración (cursos organizados por el “Parque de las Ciencias” de Granada)
BOUGR