Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 117 (24 de marzo de 2017)

II. Resoluciones de Órganos Unipersonales

RRE117/1: Resolución de la Rectora de la Universidad de Granada por la que se modifica la Política de Seguridad de la Información.

III. Acuerdos y actuaciones
III.1. Acuerdos y actuaciones del Consejo de Gobierno

ACG117/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 17 de marzo de 2017 (Acceso restringido para los miembros de la Comunidad Universitaria).

ACG117/2: Plan de Ordenación Docente 2017/2018.

ACG117/3: Creación de las siguientes secciones departamentales:
Sección departamental de Educación Física y Deportiva en el Campus de Melilla (Departamento de Educación Física y Deportiva).
Sección departamental de Derecho Romano (Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Romano).

ACG117/4: Creación del Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital de la Universidad de Granada (CEPRUD).

ACG117/5: Baremo a aplicar en el Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Grado.

ACG117/6: Baremo a aplicar en el Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes ERASMUS de Grado.

ACG117/7: Baremo a aplicar en el Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Másteres oficiales.

ACG117/8: Baremo a aplicar en el Programa de Contratos Puente.

ACG117/9: Acuerdo de la Comisión de Investigación que resuelve con carácter definitivo el Programa de Prórrogas Contratos de Incorporación de Doctores.

ACG117/10: Programa de Mentorización para la Investigación en la Universidad de Granada.

ACG117/11: Adscripción al Instituto Universitario de Investigación Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos.

ACG117/12: Concesión de Honores y Distinciones.

ACG117/13: Aprobación de las propuestas de premios extraordinarios fin de carrera de las siguientes Facultades y Escuelas, correspondientes al curso académico 2015/2016:
ACG117/13a: Facultad de Derecho.
ACG117/13b: Facultad de Ciencias de la Salud.
ACG117/13c: Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.
ACG117/13d: Facultad de Educación y Humanidades de Melilla.
ACG117/13e: E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos.

IV. Autoridades y Personal
IV.1. Nombramientos y Ceses

a. Nombramientos

b. Ceses

IV.2. Situaciones e incidencias

ACG117/14: Solicitudes de permisos y licencias.

ACG117/15: Nombramientos de Colaborador Extraordinario.

IV.4. Convocatorias

Convocatorias de Personal Docente e Investigador