Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 108 (14 de junio de 2016)

III. Acuerdos y actuaciones
III.1. Acuerdos y actuaciones del Consejo de Gobierno

ACG108/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 2 de junio de 2016 (Acceso restringido para los miembros de la Comunidad Universitaria).

ACG108/2: Elección de los miembros de las siguientes Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno: Comisión Académica, Comisión de Investigación, Comisión Económica, Comisión de Reglamentos, Comisión de Evaluación y Calidad y Comisión de Títulos de Grado.

ACG108/3: Aprobación del Calendario Académico para el curso 2016/2017:
ACG108/3a: Calendario para Estudios de Grado.
ACG108/3b: Calendario para Estudios de Máster.
ACG108/3c: Calendario para Estudios de Doctorado.

ACG108/4: Aprobación de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 24 de mayo de 2016:
ACG108/4a: Corrección de errores de la Comisión de Selección que ha de juzgar el concurso de acceso a plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogravimetría, aprobada en Consejo de Gobierno de 12 de mayo de 2016.
ACG108/4b: Solicitud de provisión de plaza de Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Ciencia Política y de la Administración de acuerdo con el artículo 63 de la Ley Orgánica 6/2011, de Universidades.

ACG108/5: Aprobación de los Informes del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado relativos a la modificación de los planes de estudio de los siguientes títulos de Máster:
ACG108/5a: Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.
ACG108/5b: Máster Universitario en Física y Matemáticas (FISYMAT).

ACG108/6: Anulación del Expediente n.º 10 del ejercicio 2015, Incorporación de Crédito.

ACG108/7: Aprobación del Expediente n.º 10 BIS del ejercicio 2015, Crédito Extraordinario.

ACG108/8: Aprobación de la adscripción de nuevos miembros a los siguientes Institutos y Centros de Investigación:
ACG108/8a: Instituto Universitario de Investigación del Agua.
ACG108/8b: Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

IV. Autoridades y Personal
IV.1. Nombramientos y Ceses