Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 107 (23 de mayo de 2016)

II. Resoluciones de Órganos Unipersonales

RGE107/1: Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada, de 12 de mayo de 2016, por la que se crean en la clasificación económica de gastos del presupuesto de 2016 partidas presupuestarias en los subconceptos 162.01 y 644.00.
RPCS107/2: Resolución del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, de 22 de abril de 2016, en relación a la propuesta normalizada de Cursos de enseñanzas propias, de fecha 18 de abril de 2016, remitida por la Escuela Internacional de Posgrado (Diploma de especialización en enseñanza de padel, 4ª edición. y Diploma de especialización en gestión de servicios funerarios, 4ª edición.)
RPCS107/3: Resolución del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, de 25 de abril de 2016, en relación a la propuesta normalizada de Cursos de enseñanzas propias, de fecha 20 de abril de 2016, remitida por la Escuela Internacional de Posgrado (Máster propio en arquitectura biosaniaria, 1ª edición y Máster propio en entrenamiento personal, 6ª edición.)
RPCS107/4: Resolución del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, de 27 de abril de 2016, en relación a la propuesta normalizada de Cursos de enseñanzas propias, de fecha 25 de abril de 2016, remitida por la Escuela Internacional de Posgrado (Desde el concepto a la metáfora visual: visiones de dos ilustradores.)
RPCS107/5: Resolución del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, de 27 de abril de 2016, en relación a la propuesta normalizada de Cursos de enseñanzas propias, de fecha 26 de abril de 2016, remitida por la Escuela Internacional de Posgrado (Nuevas tendencias en el entrenamiento de la preparación física en deportes de raqueta y I Jornadas de cultura swing (Almuñecar).
RPCS107/6: Resolución del Presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada, de 5 de mayo de 2016, en relación a la propuesta normalizada de Cursos de enseñanzas propias, de fecha 25 de abril de 2016, remitida por la Escuela Internacional de Posgrado (III seminario internacional científico-práctico "problemas actuales de traducción ruso-español y español-ruso".)
III. Acuerdos y actuaciones

III.1. Acuerdos y actuaciones del Consejo de Gobierno

ACG107/1: Acta relativa a los acuerdos adoptados en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 12 de mayo de 2016 (Acceso restringido para los miembros de la Comunidad Universitaria).
ACG107/2: Aprobación de la estructura de grupos en las titulaciones de Grado para el curso académico 2016/2017.
ACG107/3: XXIV Programa de Apoyo a la Docencia Práctica, curso académico 2016/2017.
ACG107/4: Aprobación de la prórroga del Plan Piloto de Evaluación del Grado en Bioquímica para el curso académico 2016/2017.
ACG107/5: Ratificación del cambio de denominación administrativa ante el RUCT y la Junta de Andalucía del Máster Universitario Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género.
ACG107/6: Aprobación de los perfiles docente e investigador de las plazas aprobadas por el Consejo de Gobierno el 15 de abril de 2016 y comisiones de selección que habrán de juzgar los concursos relativos a las mismas.
ACG107/7: Aprobación del acuerdo adoptado por la Comisión de Investigación relativo al Programa de Perfeccionamiento de Doctores, Plan Propio de Investigación 2015.
ACG107/8: Aprobación de la participación de la Universidad de Granada en el Grupo de Acción Local Pesquero Costa Granada (GALP), para su posterior elevación al Consejo Social.
ACG107/9: Aprobación de la concesión de premio extraordinario fin de carrera de la Facultad de Ciencias del Deporte, curso académico 2014/2015.
III.2. Acuerdos y actuaciones del Claustro Universitario

ACU107/10: Acuerdos adoptados en sesión constitutiva del Claustro Universitario de 16 de mayo de 2016.
IV. Autoridades y Personal

IV.1. Nombramientos y Ceses

a. Nombramientos
b. Ceses
IV.2. Situaciones e incidencias

ACG107/11: Solicitudes de permisos y licencias.
IV.3. Nombramientos publicados en otros Boletines Oficiales

Nombramientos de Personal Docente e Investigador