Una universidad internacional y multicultural

Época
Grupo multicultural de estudiantes

Aproximadamente 80.000 personas entre estudiantes, investigadores, profesores y personal de administración y servicios están directamente ligados con la Universidad de Granada, esto la convierte en la cuarta universidad más grande del país. Esta comunidad universitaria ha convertido Granada, con sus 240.000 habitantes en una ciudad con una gran actividad social y cultura. Más de 6.000 estudiantes internacionales de distinto tipo estudian en la Universidad de Granada cada año, siendo así un auténtico destino multicultural.

Además. cada año la Universidad de Granada recibe más de 2000 estudiantes del programa Erasmus, De esta forma, es el destino Erasmus más popular de Europa. Además, enviamos más estudiantes dentro del programa Erasmus que ninguna otra universidad europea. Es un miembro fundador del Grupo Internacional Coimbra, una asociación europea de universidades a la vanguardia de la educación superior.