Máster universitario en tecnologías para la investigación de mercados y marketing (MB7/56/1)

Curso Académico
2019 / 2020
Rama de conocimiento
CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Código del ministerio
4315994
Créditos ETCS
60
Código
MB7/56/1
Preinscripción y plazos
Distrito Único Andaluz

Algunas titulaciones con acceso

Grado en turismo
Grado en finanzas y contabilidad
Grado en ciencias económicas
Grado en economía
Grado en publicidad
Grado en psicología
Grado en sociología
Grado en comunicación audiovisual
Grado en estadística
Grado en ingeniería informática
Grado en administración y dirección de empresas
Grado en marketing e investigación de mercados
* Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz

Matrícula

  1. Aquellos alumnos nuevos que han sido admitidos a través del sistema de preinscripción deben realizar la matrícula via online: Matrícula On-line
  2. Aquellos alumnos que deseen renovar su matrícula deben obtener la hoja de matrícula: Descargar Hoja de matrícula presencial
  3. En caso de error deben dirigirse de manera presencial a la Escuela Internacional de Posgrado: Avenida de Madrid, 13. O bien, a través de nuestro contacto web: Escuela Internacional de Posgrado

Contenido

Comunicación integrada en el entorno 3.0

Créditos obligatorios:  8
Créditos ofertados:  28
Asignatura / materia
Créditos
Profesores/as
(5) Comportamiento del consumidor e innovación tecnológica
Asignatura del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor . El calendario de iimpartición será el de ese máster.
4
(6) Dispositivos inteligentes y marketing
4
(4) El comercio electrónico
Asignatura del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor . El calendario de iimpartición será el de ese máster.
4
(11) Marco legal para el uso de las tecnologías de la información
4
(2) Marketing croscultural
4
(1) Marketing y comunicación en el mundo digital
4
(3) Orientación al mercado, marketing relacional y responsabilidad social
4
Enrique Martin Armario 1.50 Créditos
Luis Doña Toledo 1.50 Créditos

Tecnologías y herramientas para el análisis del mercado y estrategias comerciales

Créditos obligatorios:  10
Créditos ofertados:  22
Asignatura / materia
Créditos
Profesores/as
(7) Herramientas para la investigación comercial
6
(8) Redes sociales y comerciales. Una aproximación a las tecnologías para su implementación y análisis
4
(12) Respuesta ágil al mercado y a la gestión de estrategias de marketing
4
Ángel Ruiz Zafra 1 Crédito
(10) Sistema basado en la nube y tecnologías móviles para la empresa
4
(9) Sistemas basados en soa para la investigación de mercados
4
Ángel Ruiz Zafra 2 Créditos

Competencias para la preparación del tfm

Créditos obligatorios:  6
Créditos ofertados:  6
Asignatura / materia
Créditos
Profesores/as
(13) Competencias para la preparación del trabajo de fin de máster
6

Prácticas externas

Créditos obligatorios:  0
Créditos ofertados:  6
Asignatura / materia
Créditos
Profesores/as

Trabajo fin de máster

Créditos obligatorios:  12
Créditos ofertados:  12
Asignatura / materia
Créditos
Profesores/as