Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 23. Mayo-Junio de 2009

Disposiciones y Acuerdos

Acuerdos y Actas del Consejo de Gobierno
Sesión Ordinaria de 14 de mayo de 2009

Acta relativa a los acuerdos adoptados
Sesión Ordinaria de 25 de junio de 2009

Acta relativa a los acuerdos adoptados
Disposiciones y acuerdos de otros Órganos de Gobierno
Instrucciones de la Secretaría General de la Universidad de Granada relativas a la normalización de los sellos de compulsa y al cotejo y la compulsa de documentos en los Centros y Unidades de Gestión (16/06/2009)
Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada, de 20 de junio de 2009, por la que se dictan normas para la formalización de la matrícula correspondiente al curso académico 2009-2010 en dicha Universidad
Desarrollo de los Acuerdos del Consejo de Gobierno

Consejo de Gobierno de 14 de mayo de 2009
Reglamento de Régimen Interno de la Escuela Universitaria de Enfermería de Melilla.
Reforma del art. 10.2 del Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Reglamento de Régimen y Funcionamiento de la Delegación de Estudiantes de la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación.
Reglamento de la Universidad de Granada sobre Movilidad Internacional de Estudiantes.
Elevación al Consejo Social de la modificación de los Estatutos de la Fundación Empresa-Universidad de Granada
Elevación al Consejo Social de la participación de la Universidad de Granada en la “Red Universitaria de Estudios de Posgrado y Educación Permanente” (RUEPEP)
Plan de Auditoría 2009
Acuerdos adoptados por la Comisión Académica en sesión de 29 de abril de 2009
Plan Propio de Docencia
Programa de apoyo a la docencia práctica
Programa de innovación docente
Programa de adaptación de las enseñanzas al Espacio Europeo de Educación Superior
Creación del Centro Mixto UGR-MADOC
Plan de estudios de la titulación de Grado en Estudios Franceses
Plan de estudios de la titulación de Grado en Filología Clásica
Plan de estudios de la titulación de Grado en Gestión y Administración Pública
Plan de estudios de la titulación de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Aprobación de Títulos Propios
Máster Oficial de Profesorado de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas
Nuevos compromisos para incluir en las Cartas de Servicios de las siguientes Unidades Funcionales:
Archivo Universitario
Becas
Biblioteca Universitaria
Centro de Formación Continua y Aula Permanente de Formación Abierta
Centro de Promoción de Empleo y Prácticas
Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones
Centros Académicos
Departamentos
Económica
Editorial Universidad de Granada
Extensión Universitaria
Gabinete de Acción Social
Laboratorios
Ordenación Académica
Prevención
Oficina de Relaciones Internacionales
Residencias y Colegio Mayor
Servicio de Alumnos
Servicio de Asistencia Estudiantil
Servicio de Asuntos Generales
Servicio de Evaluación, Calidad y Planes de Estudio
Servicio de Gestión de Investigación
Servicio de Habilitación y Seguridad Social
Servicio de Másteres Oficiales y Doctorado
Servicio de PAS
Servicio de PDI
Servicios Jurídicos
Unidad Central de Servicios
Ficha de compromisos de gestión de las siguientes Unidades Funcionales: Institutos Universitarios e Institucional
Consejo de Gobierno de 25 de junio de 2009
Cuentas anuales del ejercicio 2008
Procedimiento de vinculación y adscripción de materias y asignaturas de los nuevos títulos de grado de la Universidad de Granada a ámbitos de conocimiento.
Solicitudes de permisos y licencias.
Comisiones de servicio del profesorado de cuerpos docentes universitarios a la Universidad de Granada.
Dotación de 2 plazas de Profesor Contratado Doctor (Plan de estabilización de Investigadores) con sus correspondientes comisiones de selección para las Áreas de Conocimiento de Física Teórica y Bioquímica y Biología Molecular.
Convocatoria para la contratación de plazas del PDI laboral para el curso 2009/2010.
Convocatoria: 36 plazas de Catedrático de Universidad.
Convocatoria: 28 de Profesor Titular de Universidad.
Elevación al Consejo Social de la participación de la Universidad de Granada en la Fundación “Instituto Euroárabe de Educación y Formación".
Cartas de Servicios correspondientes a las siguientes unidades y servicios de la Universidad de Granada: Secretaría General y Gabinete de Comunicación y Secretariado de Documentación, Edición e Información.
Nuevos compromisos para incluir en las Cartas de Servicios de las siguientes Unidades Funcionales: Centro de Instrumentación Científica; Institutos Universitarios, Institucional; OTRI y OFPI; Comedores Universitarios; Centro de Actividades Deportivas y Unidad Técnica.
Plan de estudios de Grado en Estudios Árabes e Islámicos .
Plan de estudios de Grado en Física
Plan de estudios de Grado en Óptica y Optometría
Plan de estudios de Grado en Pedagogía
Publicación
BOUGR