La Casa del Estudiante de la UGR organiza un seguimiento del debate electoral del 10-N

Thu, 10/31/2019 - 13:21
0
31/10/2019
La Casa del Estudiante de la UGR organiza un seguimiento del debate electoral del 10-N

Tendrá lugar el próximo lunes, 4 de noviembre, a las 21:30 horas, en el Ágora del Espacio V Centenario

El próximo lunes, 4 de noviembre, a las 21:30 horas, se realizará un seguimiento del debate electoral de los candidatos a las elecciones del 10-N en el Ágora ubicado en el Espacio V Centenario. Organizado por La Casa del Estudiante de la UGR, se trata de un evento de entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Previamente a la emisión del debate electoral 10-N, tendrá lugar un pequeño coloquio entre estudiantes y profesorado especialista en la materia, encabezado por la profesora del departamento de Ciencia Política y de la Administración de la UGR, y directora de La Casa del Estudiante de la UGR, Giselle García Hípola.

Igualmente, se proporcionarán algunas pautas especialmente destinadas a entender mejor el funcionamiento de los debates televisados, que aportarán a los asistentes una visión más crítica a la hora de visionar este tipo de contenidos.

El debate, que enfrentará a los líderes políticos del PSOE, el PP, Ciudadanos, Podemos y VOX, se emitirá a partir de las 22:00 horas en distintos canales de televisión nacionales, y se dividirá en cinco grandes bloques: Cohesión de España, Política Económica, Política Social, Calidad Democrática y Política Internacional.

Contacto:

Giselle García Hípola

Departamento de Ciencia Política y de la Administración

Directora de La Casa del Estudiante de la Universidad de Granada

Correo electrónico: @email