La Facultad de Ciencias de la UGR celebra por primera vez 'El Enigma', un concurso de 10 retos científicos por equipos

Thu, 10/31/2019 - 13:14
0
31/10/2019
La Facultad de Ciencias de la UGR celebra por primera vez “El Enigma”, un concurso de 10 retos científicos por equipos

El concurso comenzará el martes 5 de noviembre, y el plazo de inscripciones finaliza el lunes 4 de noviembre a las 22:00 horas.

La Facultad de Ciencias de la UGR celebrará este año por primera vez un concurso, llamado “El Enigma”, para resolver retos científicos. El concurso se incluye dentro los actos programados dentro de la celebración del patrón de la Facultad, San Alberto Magno, y tendrá lugar a partir del 5 de noviembre a las 10:00 horas.

Los estudiantes deberán resolver 10 enigmas para ganar, y podrán resolverlos durante toda la semana, hasta el lunes 11 de noviembre que finalizará el plazo de envío de respuestas. El concurso abarca distintas áreas científicas, por lo que desde la organización animan a que se inscriban estudiantes de distintas especialidades.

Los interesados tienen para inscribirse hasta el lunes 4 de noviembre a las 22:00 horas, y los grupos serán máximo de hasta 5 componentes. La inscripción está abierta a todas las personas actualmente matriculadas en alguna titulación de la UGR (incluyendo grado, máster y doctorado). En caso de que el estudiante desee inscribirse, pero no tenga aún equipo, tendrá la opción de pasarse por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias el jueves, de 12:00 a 14:30 o de 16:00 a 19:00), donde le ayudarán a formar uno.

Para más información pueden consultar la web http://fciencias.ugr.es/enigma o contactar a través del mail @email

Contacto.

Magdalena Rodríguez Pérez

Vicedecana de Calidad y Equipamiento Docente Facultad de Ciencias.

Departamento de Geometría y Topología

Universidad de Granada

magdarp@go.ugr.es

Image removed.+