Abierto el plazo de matriculación para el MOOC online gratuito 'Currículum 2.0', VI Edición

Tue, 10/29/2019 - 14:24
0
29/10/2019
Abierto el plazo de matriculación para el MOOC online gratuito “Currículum 2.0”, VI Edición

Organizado por abiertaUGR y el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UGR, se desarrollará entre los días 4 de noviembre y 16 de diciembre

El MOOC (Massive Open Online Course), organizado por abiertaUGR y el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UGR, presenta este año la VI edición del curso “Currículum 2.0”. Con una duración de 50 horas, de carácter gratuito y abierto a cualquier persona, el MOOC cuenta con un reconocimiento de 2 créditos ECTS para cualquier titulación de la Universidad de Granada.

Este MOOC se desarrolla a través de una metodología de trabajo no presencial. Se trata de una formación, como indican sus siglas, gratuita, masiva, abierta y en línea. La inscripción es libre y puede realizarse desde cualquier lugar y por cualquier persona, aunque el curso está diseñado especialmente para aquellos estudiantes que estén pensando en su futuro laboral y en cómo optimizar su búsqueda de empleo.

El curso “Currículum 2.0” enlaza dos conceptos de gran relevancia para realizar una búsqueda eficaz de empleo en la actualidad. Por una parte, el “Currículum”, que sigue siendo el principal instrumento de comunicación entre empresas y demandantes de empleo. Por otro lado, lo etiquetado como “2.0”, haciendo referencia explícita a la Web 2.0, es decir, a toda una serie de herramientas y recursos que utilizan Internet como vía de comunicación.

La docencia virtual será impartida por los profesionales del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UGR, Rosa Castilla Ríos y Antonio Lozano Ortega; y se desarrollará entre los días 4 de noviembre y 16 de diciembre.

Más información e inscripciones:

http://sl.ugr.es/09B8

Contacto:

Mª Raquel Pérez Martínez

Centro Producción de Recursos para la Universidad Digital de la UGR

Teléfono: 958 241 000 ext. 48843

Correo: @email