Acto de Apertura de Curso de la UGR en el Campus de Ceuta

Tue, 10/15/2019 - 12:54
0
15/10/2019
Acto de Apertura de Curso de la UGR en el Campus de Ceuta

Miércoles, 16 de octubre, a las 11,30 h., presidido por la rectora, Pilar Aranda Ramírez

El miércoles, 16 de octubre, a las 11,30 horas, en el Salón de Actos del Campus de Ceuta tendrá lugar el Acto de Apertura del Curso 2019/2020. Presidirá el acto la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez acompañada del vicerrector de Política Institucional y Planificación, Pedro Mercado Pacheco.

Se contará con las intervenciones de la delegada del Gobierno de Ceuta, Salvadora del Carmen Mateos Estudillo; el consejero de Educación de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Carlos Rontomé Romer; los decanos de las Facultades de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, y la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta, Antonio Garcia Guzmán y María Milagrosa Olmedo Alguacil.

El secretario académico de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta Joaquin Eduardo Reque Castillo dará lectura a la memoria del Campus correspondiente al Curso pasado 2018/2019, en nombre de las dos Facultades del Campus ya que este año la organización corre a cargo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La conferencia de apertura correrá a cargo de Ana Maria García Bañón, vicerrectora de Ciencias de la Salud de la Universidad de Cádiz, con el título «Hacia donde debe ir la Investigación Enfermera».

Previamente a las 11:00 h. en el Rectorado de Ciencias de la Salud se procederá por parte de la rectora a la inauguración de la «Galería de Decanos» y se descubrirá el primer retrato del anterior decano Jesús Ramirez Rodrigo, del artista Alberto Nuñez Caballero «Tito».

Durante el acto se hará entrega de las menciones por jubilación a Jesús Mª Ramírez Rodrigo, María Ángeles Sánchez Caravaca, José Antonio Moreno Vázquez, África Rodríguez Blanco y Joaquin Guzmán Marín.